Coño que puntazo, los últimos libros juveniles que me he leído en mi vida y de autora española. La serie va molar mil aunque muchos por aquí ya sabemos el final. Estoy seguro que lo va petar.
Me pregunto quien la va dibujar!
Saludos a los amigos de la Triada!
No seré yo adivino?
Supongo que el estilo para el público al que van dirigidas las novelas está de puta madre. A mí en lo personal el estilo anime (no el del cine de animación rollo Gihbli si no el sobrecargado eléctrico este) me parece una puta mierda. Y si ya es estilo anime occidentalizado a lo serie del rubius ni te cuento.
#6 hay un gran cambio del primer libro al tercero .
Llega un momento que pasa de una historia de aventuras a un trio romantico en el que todos follan con todos.
#9 No sé que libro leístes tu pero des del primer momento esto era un triangulo amoroso al nivel de Rebelde Way. XD
Recuerdo la saga con cariño, pero estoy seguro de que si a día de hoy tuviera que volver a leerla o ver una serie empezaría a soltar espumarajos por la boca xD
Pues oye, grata sorpresa. Me he pasado años defendiendo esta saga (e insultando otras de la misma autora) y seguro que la disfruto
El primero muy bueno, el segundo lo dejé a la mitad y como ya tenía el tercero. Vendí todos a la vez jajaja muy coñazo ese triangulo amoroso
Lol, menuda sorpresa. Los leí con ¿14? años y me gustaron muchísimo. Unos 3 o 4 años más tarde intenté leerlos de nuevo y no hubo manera. Pero vamos, que la serie cae sí o sí.
La madre de Laura Gallego me daba clase de Geografia, vino a firmarnos el Valle de los Lobos (creo que se llamaba).
De Fotogramas:
porque si bien la productora Zeppelin no tiene una dilatada experiencia en el terreno de la animación, una de sus últimas firmas es 'Virtual Hero', producida por Pilar Blasco y Alexis Barroso, quienes también estarán al frente de la adaptación de 'Memorias de Idhún'.
Animación pésima gg.
Ostia puta esta saga me tocó ami leerla por la época del instituto. Curioso que hallan resucitado esto a animación