Mientras me cambien a Aura Garrido por el personaje de Alexandra Jiménez ningún problema.
#417 A veces? Si la segunda temporada se la ha pasado entera lloriqueando, solo le faltó cortarse las venas.
Me suena que hace poco salió una entrevista al actor de Velázquez donde dejaba caer que apenas iba a aparecer nada en la tercera temporada (sólo ha grabado para un episodio y ya están terminando la temporada).
#424 A mí el personaje de Velázquez no me terminaba de gustar, yo creo que esa persona debería ser alguien bastante inteligente, espabilado, y en general que cuando hablase no te transmitiese "hola soy un retrasado".
Por ejemplo en el capítulo en el que sale Picasso, Velázquez lo dejan a la altura de monger total.
No sé, no me gusta. Antes me gusta más Angustias que sí tiene lógica que sea una mujer más tirando a "tonta".
Al que me gustaría ver más veces es a Argamasilla, para ver cómo se combina lo de tener poderes con el realismo de la serie.
A mi me gustaria que tirasen un poco por los caps de la primera temp. Donde se veia mas a personajes famosos de nuestra historia y como los del mdt colaboraron para que la historia sea la que es.
#425 totalmente de acuerdo, con el personaje de Velázquez se han pasado de caricatura exagerada. Aunque esté bien el punto de humor que añade, la forma es demasiado tonta.