#30 no fuera de España
Y subirán cada semana el capíotulo a netflix o no lo harán hasta que acabe la temporada entera en TVE?
Me hierve la sangre ver TVE1. Veo el anuncio de la nueva temporada y me muerdo las uñas.
Pronto la podremos ver :3
Me ha dado por buscar y parece ser que el estreno será el Lunes 15 de Mayo, aunque hasta que lo anuncien de manera oficial en televisión no me lo creeré.
El póster oficial:
La segunda temporada está todavía en la página web de RTVE? No la pude ver el año pasado y al ver los anuncios me ha vuelto el hype (y no tengo netflix...)
Están presentando ahora mismo en RTVE la 3ª temporada de la serie. Dicen que el estreno será antes de verano. Inés Ballester la ha cagado en su programa en directo en la 1 y ha dicho que era este lunes.
Perdón por la expresión pero... Esto es una puta broma.
#49 No hacen otra cosa que repetir el anuncio de Pacino teniendo un sueño y mencionan a Hitchcock. 'MUY PRONTO'. Vete a saber cuando...
#50 Me ha dado por mirar la programación de TVE de hoy y...
La sinopsis es de El Ministerio del Tiempo, pero la foto ni el título de la derecha coinciden, unos cracks.
Qué vergüenza de TVE, ni anuncian la fecha y ponen el estreno casi a las 23:00
#51 Igual quieren hacen un Rick & Morty y emitirlo hoy por sorpresa sin avisar a nadie :palm:
Te lo pongo en spoiler porque es la sinopsis del primer capítulo xD