Entonces al final nada de nada no? xDD qué triste, qué Netflix la compre entera de una vez, que manera de maltratar una serie buena que hacen.
#61 Mi intuición me dice que están esperando que se acaben las series de otras cadenas que les pueden quitar audiencia para estrenarla.
La televisión pública preocupada por las audiencias :palm: ¿Preocupada por las audiencias de El Ministerio del Tiempo? Pero si se la querían cargar por las críticas al gobierno. Sin comentarios.
Hasta que no termine la temporada de cuéntame cómo pasó o master chef no la emitirán supongo...
Tiene más pinta que la emitan cuando termine cuéntame pero bueno ahí lo dejo
Por si queréis matar el gusanillo hasta que empiece la 3ª temporada: http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/podcast/una-llamada-tiempo/
Son una serie de llamadas que ocurren antes de la 3ª temporada entre Salvador y Pacino y la última es interesante... no digo más.
No sé por qué me da que la estrenan el próximo jueves para cubrir Cuéntame, que acaba hoy
Lo leyeron aquí primero
Buh, me da igual la hora, la veré por el streaming.
Seguro que no sale en Netflix a la vez, una pena.
Están rodando en el parque Botánico de Málaga, la llegada de las Tropas Españolas a territorio Maya. Suena interesante
pues si me tengo que esperar a que acabe el puto Cárdenas para ver el capítulo con todo el tiempo que pierden con el "previously" hasta que empieza el capítulo paso y ya lo veré en Netflix. La única serie que me valía la pena quedarme a ver la tele después de cenar pero es que es absurdo tragarse toda la mierda si sólo te has de esperar un par de días para poder verla en streaming.
Seguro que empieza a las 23:00 y acaba pasadas las 00:00. A tomar por culo, al día siguiente la veré por streaming como hice con la anterior temporada.
Yo intentaré verla a esa hora. Como se pongan con ese mamoneo. Entonces a tirar de stream y pista.
Para una serie que veo en familia y que más de uno se quede frito por ponerla tan tarde.
Hora punta del Cárdenas temina en junio por malas audiencias y bastantes quejas muchachos lo que no sé si pondrán otra cosa
Ha habido un momento donde llovía a mares y al girar la cámara había 4 gotas o me lo ha parecido a mí?