La serie vuelve con esta sexta temporada el 24 de septiembre. Tendrá 24 episodios, como siempre
El grupo de Mv para seguir las novedades de la serie
La serie vuelve con esta sexta temporada el 24 de septiembre. Tendrá 24 episodios, como siempre
El grupo de Mv para seguir las novedades de la serie
El que sigue igual es manny, desde la primera temporada esta igual.
A alex no se la pueden esconder más jaja, y haley es el peor personaje de la serie, solo la ponen para el morbo, me acuerdo de una escena la temporada pasada que estaba tirada en la cama y le enfocaban el culo, sin ninguna razon, aqui igual
Claire :qq: :qq: :qq: :qq:
lily y luke a la universidad pronto x'D sobre todo luck esta grandisimo ya
yo ahora voy por la season 4 que alex no tiene todavia los super pechotes Q_Q
Sarah Hyland, de 'Modern Family', denuncia a su novio por intentar estrangularla
Como está el patio...
Por cierto, para mi a Luck le pasa lo mismo que al hijo de Juan Cuesta en ANHQV: ha crecido y su personaje ha perdido toda la gracia. Su estupidez de cuando era niño era maravillosa, ahora es un puto adolescente repelente. Manny, como siempre fue un adulto en el cuerpo de un niño, no pierde gracia. Quizá tenga 40 años y no lo sepamos, está igual.
Los niños están perdiendo toda la gracia a una velocidad acojonante.
La única que se salva es Lily de momento... y lo mismo Fulgencio nos da algún momento que le he visto en fotos de promoción... aunque se supone que es un bebé solo aún
#27 mira en la pag web de la cadena que la emita en castellano, si no pone nada será una fecha similar al estreno en castellano de anteriores temporadas