Me he reído más con estos 5 primeros capítulos de la 8ª temporada que en las 2 anteriores completas.
Modern Family S08E06 720p HDTV x264-FLEET
Update: Modern Family S08E06 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS
Pues parece que no canta mal, aunque en esto de la música nunca se sabe. Con una buena digitalización cualquiera canta bien xD
#41 Yo tambien lo espero, pero es la tipica serie que se puede alargar indefinidamente. Perfecta para product placement, relevante para all demographics y toda esa morralla que les gusta en EEUU.
Pero es igual que con el disfraz de Halloween de este año, con todas las fotos por su twitter e instagram para luego aparecer dos segundos y por el fondo.
El otro día me puse a ver algunos capítulos salteados y se ve como van cambiando físicamente los actores. Las temporadas en que a Phil le teñían el pelo de negro brillante, los músculos vigorexicos de su mujer.... Jay es el que más ha envejecido aunque se mantiene enorme y fuerte. Pero Pepper sigue igual.
Yo también espero que no la renueven. De cada cuatro capítulos, uno es bueno y otro tiene moraleja de familia. El resto son malos y sosos directamente.
Madre mía , soy tolerante con los comentarios negativos pero lo de #46 esta siendo ridículo ya
Yo sigo contento con la serie