Pues a mi me ha gustado, igual es que llevo las expectativas ajustadas xD
3 temporadas más y quizá Sarah Hyland desbanque a Emma Watson como amor platónico.
Pues a mi me ha gustado, igual es que llevo las expectativas ajustadas xD
3 temporadas más y quizá Sarah Hyland desbanque a Emma Watson como amor platónico.
8x10
Vuelvo a sentirme como antaño, cuando un episodio tenía guión, trama y desarrollo que se solucionaba con las relaciones familiares y no con personajes que viven juntos.
Por cierto, está siendo muy triste que..
Joe es lo único que salva últimamente ésta serie... Las sitcom, cuando se alargan tanto, mueren.
Y más si no tienen una "trama" detrás. HIMYM, TBBT, New Girl, Modern Family...
#67 Opino casi igual (New Girl no la vi) HYMYM si no fuera X la 9 (la 8 en mi opinión es un si pero), hubiera quedado bien, lo mismo que TBBT, desde hace 3 temporadas que parece que improvisan
Y en cambio Friends se mantuvo fresca de la primera a la última temporada. La acabo de revisionar enterita con la novia y menuda gozada.
#77 Espero que no haya decidido dedicarse a la interpretación, para mal actor ya nos llega con Luke.
#81 No se sabe. El año pasado la renovaron el 3 de marzo así que estará al caer, porque el mes pasado la ABC dijo que estaban en negociaciones para renovarla.
#83 Que la renueven o no, que hagan lo que quieran porque la 9ª no la pienso ver (casualidad, igual que hice con TBBT).
#87 Cierto. Pero era más de todas las series de la época, que de Friends en concreto, ¿no? Creo recordar que House tenía lo mismo, por ejemplo.