La ABC ya está hablando de renovar la serie por una 11ª temporada. FUENTE
Ayer saltó la noticia en EEUU de que
Nunca he visto la serie, pero he visto la noticia tan llamativa que he decidido ponerla por aquí
He vuelto a ponerme con ella después de un par de años sin tocarla y sigue cuesta abajo. Tendría que haber terminado hace cuatro o cinco años.
Las primeras temporadas era una comedia amable que terminas de verla y te llevabas una sonrisa, moralejas para una mejor inteligencia social o emocional y la sensación positiva de tiempo bien invertido. Ahora son diversos personajes intercambiables que viven juntos y tienen argumentos juntos cada vez más sosos o rebuscados.
De esta temporada los que han llevado la batuta argumental han sido las parejas de Claire-Phil y Mitch-Cam que han tenido lo más divertido, lo más realista y lo más interesante. Los niños están completamente desaparecidos no se si por estudios o trabajo en otras series pero Manny, Hayley o Alex no podían tener nada más soso o impostado. Con Luke no cuento porque parece siempre un pegote que no pega con su personalidad que tuvo de niño, Lilly ha salido en dos episodios y a Joe siempre le ponen diálogos de adolescente.
Supongo que algún día dentro de tiempo continuaré con la siguiente temporada más que nada porque en Movistar los recopila todos que por calidad de la serie.