Mr.Mercedes.S01E08.WEBRip.x264-eSc
Mr.Mercedes.S01E08.720p.WEBRip.x264-eSc
#91 No sé si esa versión tendrá algún fallo pero han salido los subtítulos para esta:
Mr Mercedes S01E08 From The Ashes 720p REPACK DTV WEB-DL DD2.0 x264-NTb
En este capítulo ya se nota que han cambiado cosas con respecto al libro (me gusta más lo que pasa en el libro), no comento nada de esto en el spoiler.
Con ganas de ver el último.
Aprovecho para comentar que ayer se publicó por fin en español el libro que cierra la trilogía: 'Fin de guardia'.
Gran noticia, van a adaptar la segunda novela: Finders Keepers / Quien pierde paga.
David E. Kelley volverá a ser el guionista y Jack Bender director.
#105 Yo te recomiendo leerlo, ni siquiera es muy largo, pero si lo quieres saber abre el spoiler.
Recuerdo que el siguiente libro/temporada trata de otra historia diferente, con otros personajes que estuvieron en los trágicos hechos ocurridos al comienzo de la serie.
Todo el reparto lo ha hecho bien aunque hay unos cuantos que destacan como es el caso de Bill, Brady, Deborah y Holly.
Me alegro de la renovación y espero que sigan sin cortarse nada con las escenas fuertes por mucho que pasen cosas por el mundo.
#108 Se podría decir que es lenta a su manera, pero muy sólida en el guión y con unas actuaciones sobresalientes. Una gran adaptación del libro de Stephen King.
Jack Huston (Richard Harrow en 'Boardwalk Empire') y Maximiliano Hernández fichajes para la 2ª temporada, que empieza su producción el próximo mes.