En la escena de la azotea no me esperaba la aparición de FKA Twigs y me encantó
Con lo fríos y calculadores que son Tyrell y su esposa (agradecer también a Mr. Robot por traernos a la pequeña pantalla a Stephanie Corneliussen), en el momento que se encuentran en la azotea estaba pensando todo el rato que Tyrell la iba a tirar por la azotea y hacer pensar que se suicidó, pero la impresión que me dio cuando terminó de estrangularla es que lo jodió todo aún más. Me gusta mucho su personaje, pero a ver como se libra de esta xD
Por cierto, yo en ningún momento tengo nada claro que Elliot y Mr. Robot sean la misma persona, saldremos de dudas cuando termine todo.
La cosa seria que Mr. Robot y Elliot son la misma persona pero personalidades distintas de esta, y en la serie lo representan con personajes distintos.
Supongo que ese 'misterio' se desvelará al final de la primera temporada.
Pero tiene bastante pinta de que si que son la misma persona pk mr robot siempre sabe dnd encontrar a elliot, aparece en algunos lugares espontáneamente... Además que en el primer capitulo ya nos hacen ver que Elliot muy bien de la cabeza no está xd
- La mujer de Wellick manipula, planea, ordena... pero no se esperaba que su marido matase a Sharon Knowles y se rompe aguas a propósito para librarse de la poli, de momento...
Mr Robot reuniéndose con Wellick y este diciéndole que sabe su secreto. Después esa escena con Darlene al final y Elliot rompiendo la cuarta pared en el metro. Los minutos finales mirando las fotos... y a esperar una semana
Madre mía que capitulo....
Joder mira que se sabía lo de Mr.Robot, pero es que la forma en la que te lo sueltan... es la ostia la serie.
Lo que me dejó loco es lo de Darlenne, no me esperaba ni de puta cosa que fuera su hermana.