Una de las primeras cosas que me llamó la atención fue en los créditos (después de quedarme todo loco, pensando porque Darlene y Angela tenían una conversación tan normal), todos los nombres aparecen en la esquina inferior derecha, salvo uno. Luego más tarde, en la conversación que tiene Tyrell con la esposa, me llamó la atención las palabras previas a la entrada de la policía:
La escena de los créditos y la primera que abre del disco:
Tendría que volver a descargar el piloto, pero recuerdo que Elliot hablaba algo en ese capítulo sobre que había gente que le gustaba jugar a ser Dios sin nuestro permiso, y que le seguían, y en esas imágenes creo que salían los hombres de negro (los trajeados que se presuponen de Evil Corp) y a la vez es cuando vemos a Mr. Robot por primera vez.
Me gusta el giro de la historia de su hermana = Darlene (la misma niña que veía en las ilusiones cuando trata de recordar su infancia, y salía la imagen de la casa con el error 404), y me gusta que durante toda la temporada hayan jugado con la paranoia de Mr. Robot y Elliot. Aquí muchos parece que tenéis confirmado ya que Mr. Robot = Elliot, pero yo en ningún momento de la temporada me dio la impresión y tras este capítulo sigo sin pensarlo. Mr. Robot siempre me ha parecido una persona física, real, y en la conversación que tiene en el capítulo con Tyrell este le amenaza antes de salir diciendo que conoce su secreto, en cual podría ser dos opciones, si es Elliot, que sabe que es el que está detrás de todo lo de fsociety; y en el caso de que no sea Elliot, que sabe que es el padre de Elliot, lo cual concuerda más pues también le dice que hay gente cercana a él (Elliot) que no estaría muy contento de enterarse. La omniscencia de Mr. Robot no deja de ser extraña, y más aún justo con el timing picando en la puerta al cierre del capítulo, pero pese a todo yo estoy más en el grupo de los que creen que Mr. Robot es real y es su padre que fingió su propia muerte a raíz de lo de Evil Corp (concordaría también con el capítulo en el que empuja a Elliot en el paseo marítimo cuando le confiesa lo del padre), aunque toda esto se va a pique si tenemos en cuenta que Mr. Robot no envejeció nada, así que tendría que ser paranoia de Elliot, y ya no sé que creer
Al margen de eso, otra cosa que me gustó mucho del capítulo fue la presencia del enigmático personaje de Whiterose, y como con tan sólo 3 minutos nos logra contagiar con su paranoia del tiempo.
Y la interacción constante durante todo el episodio de Elliot con nosotros, justo al salir de la reunión con Whiterose:
"We're living in each other's paranoia. You definitely can't argue that. (...)
I wish I could be an observer like you. Then I could think more calmly. (...)
In fact, I feel like I can see everything, know everything this way.
Do you know more than me? That wouldn't be fair, my imaginary friend knowing more than me."
Y luego en el metro tras la revelación: