#294 BANSHEE, nada más que añadir.
pd: Lo dejé despues del cap 2, a ver si me pongo al día que por lo que leo los últimos han ido mejorando!
#294 Hannibal (la 3a temporada te la puedes ahorrar), y si te gusta el tema informático, Halt & Catch Fire
¿De dónde sacáis los subtítulos? En tusubtitulo no hay en español de españa y he estado mirando por las demás webs que conozco y tampoco veo nada.
#316 BSPlayer, es un reproductor que cuando pones el cap te busca automáticamente los subs en muchas webs distintas.
#316 Los de tusubtitulo son lo bastante neutros como para que no moleste su lectura (y además traducen muy rápido)
Joder, han dejado abierto lo de
.
Tenía la esperanza durante el flashback que al final del capítulo volviesen allí, pero no xDD
Pff, me gustaría probar lo que toman los guionistas o el director para hacer la serie, tomar justo lo que tomaron para hacer esta intro...
Pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero esto qué es??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :qq:
I mourn for those who dropped.
#323 A mí a Supernatural. xD
Pero se me ha hecho largo, con 5-10min habría sobrado, lo han alargado demasiado, mucho relleno la verdad... más teniendo en cuenta que este episodio no era de los de 1h xD la intro esa ha durado como 15min...