Qué manejo de la tensión con la trama de Angela
Alguien ve los caps en Yomvi? Porque he visto que el cap solo ha durado 30 mins y ponia 38. Los 8 ultimos era otra serie. :wtf:
Quizá sea porque me he metido atracón en dos semanas para ponerme al día, pero estoy encantado con esta temporada.
Entiendo vuestras quejas de que se hace lenta (los capítulos de más de una hora pesan) pero continua el estilo de la anterior. Llegados a este punto, a quien de verdad le guste la serie está preparado para aguantar lo que le echen. Y no ha perdido calidad como para que suponga un suplicio continuar. El manejo de la tensión, la dirección-fotografía, los actores que tienen, el montaje, las escenacas que se cascan incluso con planos secuencia... no hay serie igual ahora mismo en emisión. Está todo cuidado al milímetro.
Me está gustando esta temporada y me atrevería a decir que más que la anterior (aunque esto puede que sea porque personalmente me quedó un gusto un poco amargo al descubrir quien era Mr Robot y tal)
Darlene es genial, me encanta la actriz y agradezco que tenga un mayor protagonismo en esa segunda.
Ahora la cosa es
Ah, la poli nueva es fantástica también