a ver ke sale oiiiiii
¿Qué es la felicidad? La felicidad es la mano en el culo, el choto peludo y la polla empiná xDDD (creo que salía en Retrospecter, sección que se prefería mil veces sobre el aburrido Mundo Viejuno de ahora, del que sólo ha tenido su momentito de gloria en el de la TDT xDD)
Pues dará la casualidad de que tantos programas nos ha hecho mas críticos, no? xD seguro q no soy la única q encuentra diferencias (y no sólo la "abundancia" de presupuesto) La Paramount se quedó con el gañán, con Claudio y Marlo, con Vicentín y SuperÑoÑo.
me refería al mundo viejuno y retrospecter, es lo mismo con diferente nombre. Respecto a los personajes imagino que los antiguos serán propiedad de la Paramount, y se echan en falta, sobre todo Marlo y Claudio y como no, Vicentín. Pero han nacido nuevos y míticos personajes también, como enjuto, la cinta vhs, el joven rappel, y un largo etcétera.
Para los que se les haya escapado en el último capítulo xD
Y lo mejor del último capítulo de la temporada el musical de "Regreso al futuro IV"
Salu2,
#316 "Soy tan cojonudo que si se hiciera una película sobre mi vida, la haría Steve McQueen"
Amazo xDD
Mañana estreno de la 3º Temporada.
Y para abrir boca, en la web oficial esta ya disponible el 1º celebrity de la temporada, Enrique Bunbury.