Así, así... Se salvan los Goonies II y el Debate. xD
Entre que no tengo ni zorra ni quienes son los Goonies y lo que hicieron con Al Fresco me ha parecido una vuelva floja .
Me suenan de un capítulo de Padre de Familia en donde Peter le pide que haga el supermeneo , pero más de allí ...
La pregunta Mierder!
Que grande lo de los Goonies xD y los tertulianos > all, lo peor el Celebrities y Al Fresco.
nunca me cansare de este programa, y pensar que hay gente ke ni sikiera sonrie al ver los sketches :__
xd
Mañana el 3x02 de Muchachada Nui.
Para abrir boca, en rtve, como paso con el 1º capitulo, ya han subido el celebrity de mañana, ni mas ni menos que Miguel Indurain
Disfrutadlo
PD: Miguelon !
El sketch este del internado o lo que fuera tremendo! XDDDD no tenia gracia pero yo me partí el culo xDDDD
buenisimo la carcel to alegre en un parque jajajjaaja y el skecht de la cademia tb muy weno.
la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionanteeeeeeeeee
Vaya decepción los tertulianos...
Grande la presentación de hoy, con Rosendo (voy a ser el enemigo, disparando pan de higo, ojo no te vaaaya a dar!), y el sketch de la academia acojonante xD
Que yo recuerde EL MEJOR joder el de la academia , el de Bunbury ( al final no se metieron con lo que me cabrea , que es que intente tener acento sudamericano ...{desde que dejo Heroes}) enjuto, el de la abuela cara-vater xDD