Con uno de los que más me he reido ha sido con el de Miguel de la Cuadra Salcedo.
El horario del programa es un poco malo, yo nunca lo veo por la tele.
Tengo metido en la cabeza la intro de las primeras temporadas.. como siempre me los veo por internerll.
Lleva desde la tercera la intro esta no?
la propia serie de los chanantes, yo creo que puede estar guapa, simplemente antena3 me inspira muy poca confianza xD
Antes estaban en una televisión de pago,que no veía todo el mundo,y tuvieron mucho éxito,a ver si en este canal,aunque es un poco mas de segunda (los típicos que ni miras en el TDT) tienen más suerte que en la 2.
Hombre eso de lo típicos que no miras del TDT, ejem, es de los más vistos, y siempre está bien poder ver los simpsona las 22:00.
casualmente neox es de los canales que mas se ven en TDT, nova es un poco mas flojete con las novelas wakanitas xD
Yo lo siento pero cada vez que leo Flipy 'productor ejecutivo' me parto de risa. Y sobretodo en esta noticia, quitando hierro a los comentarios de Joaquín Reyes a La2 y pareciendo un tío serio políticamente correcto.
Si siguen con el espíritu de Muchachada, como si lo ponen en Canal 2 Andalucía que lo seguiré viendo. Y eso de que le den más opciones al formato en web del programa puede que sea interesante.
Ánimo muchachos!
A mi este programa cada dia me gusta menos, me encantaba la hora chanante, pero estan perdiendo fuelle temporada tras temporada, personalmente los celebrities los veo cada vez menos currados....renovar o morir....