Muere Andy Whitfield [Spartacus]

DaVNiz

http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Whitfield

http://www.tmz.com/2011/09/11/andy-whitfield-dead-dies-spartacus-lymphoma/

DEP, pensaba que saldria de esta...

1
kasii

DEP

Joder una puta pena la verdad. El dinero y la fama no te garantiza nada, lo 1º siempre salud :(

-L0B0-

DEP

Joder yo pensaba que se estaba recuperando poco a poco :(

bATUSORZ

pff que pena mas grande ;(
Recaer con la dieta controlada y probablemente en su mejor estado fisico.

1 respuesta
Schneizel

me cago en la puta, 39 años... dep

Nokhi

que desastre, DEP Andy

SpiuSa

pfff...DEP

darkavm

Creí que se iba a recuperar al final. Qué putada.

DEP

1
blackoN

Vaya putada, tan mal estaba? nunca pense que estuviera tan mal como para morirse :S.

Vexeta

.

ekeix

Joder... si parecía que ya estaba a punto de salir de la peor fase... :(

dangerous

Joder... me encantó su papel en Spartacus.
Fue una putada que lo quitaran de enmedio y uno pensando que lo lógico era que se iba a curar :/

Descanse en Paz.

Alqueraf

Mi más consentido pésame.

Esperemos que el nuevo Spartacus esté a la altura, porque ahora tiene que compararse con una "leyenda" muerta.

#4 payaso

xXxHarlockxX

Consentido?

2
Lenix

FUCK ! Este tio era buenisimo, como muchos aquí pensé que se recuperaría .. dios, que bien hacía su papel en Spartacus, espero que metan a alguno que esté a la altura para sustituirle.

OFFTOPIC: Consentida perra !

HoRuS

Joder que putada, no me lo esperaba para nada. :(

FreshWind

Mierda, quería haberle visto una temporada más al menos en Spartacus, vaya putada... :(

B

No he visto Spartacus, pero de todas formas es una pena que muera alguien que está empezando a ser conocido por su trabajo.

Miaumamiau

Vaya, yo también pensaba que poco a poco se iba recuperando S: una pena DEP

speciaL

Yo creía que algún dia iba a volver a la serie :\ DEP

Luig1

de este hombre no salieron unas fotos en las que se le veia mas recuperado y decian que lo estaba superando?? con los medicos que esta gente se permite y mira... ni con dinero te lo piyan en fin DEP

Bubb

Menuda pena. DEP.

LLoskka

El dia en que el cancer y el sida se puedan curar de forma rapida y sencilla, me sentire orgulloso de ser persona.

PD: RIP

ayumorz

mojon..pff..juraria haber leido por ahi que se estaba recuperando y tal..la verdad que como Spartacus dejo el listón bien alto.

R.I.P

H

Siempre pensé que la 3º temporada la grabaría él. Pedazo papelón hizo en la 1º temporada

TheBis

Se marcha dejando el listón muy alto.

DEP :(

Vobix

Me he enterado hace unas horas y me ha dado mucha lástima. Un tipo joven que tuvo que dejar la serie por su enfermedad y ahora, por si fuera poco, pierde la vida. DEP

goteNN

Deberian contratar a Zyzz para hacer el papel en la next season. Oh wait

Whitfield's wife issued a statement, saying her husband died on a "sunny Sydney morning" in the "arms of his loving wife."
Una lástima, rest in peace.

1 respuesta
Gandalf530

Joder que putada macho.

DEP

Oviw

Dep.