espero que a partir de ahora escojan a tronistas y pretendientes sin problemas en la infancia, porque cansan demasiado.
Acabo de ver el programa y vaya telita... que a saco ha ido virginia con oliver no? xD
Por otro lado, la madre de Lidia muy amota jaja
Qué cansinos..... por dios menos mal que ya no hay que ver el jeto al mongolo este. A dar pena a tu casa.
Se sabe quien es el siguiente tronista?
Oliver el q mas tronistas ha tenido. No te jode en 9 meses q lleva chupando del bote, haciendo bolos etc etc etc xDDDDDDDDDDD
pd: por cierto el traje del hermano de oliver q le queda grande, parece que sea de mi abuelo y encima de entierro jajajaaj vaya orquesta.
#4815 ya vesss, encima el cabronazo se va solo!!!!!! es 1 falta de respeto al programa y la audiencia que le hemos sufrido 9 meses.
Antes aún seguía el programa con cierta atención y si estaba en el ordenador me ponía el link a T5 online, pero es que últimamente están tan cansino y repetitivos que hasta me la suda.
#4816 sin contar "enemigos íntimos", "ana rosas" etc etc etc jajaja menuda vergüenza, oliver se ha reído de TODOS, entró siendo un pobre analfabeto cual triste gogo de disco sin camiseta. Y se pira con los bolsillos bien llenos, este ha cobrado en 9 meses lo que yo haré en 5años mínimo.
Triste que deje una carrera como deportista ( campeón europeo de taekwondo ) para bailar en discotecas pasando hielos a las chicas.
se va solo?????? :palm:
Laura: En el hotel, tendríamos habitaciones juntas o separadas? Es que a mi me gusta ir despacio.
Como estas ya no quedan!!
#4720 lástima que cuando hable parezca una downie, como mucho border line. Estás pretendiendo al chico q te gusta y suelta la pregunta esa. Menuda retrasada colega jaja