lo que me da rabia de raquel es que no para de mirarse en la pantalla cuando la enfocan
esa y todas... lo que yo no entiendo como la gente se puede creer estas cosas, de verdad les hace falta ir a algun programa de estos para encontrar parejas si son las tipicas que van a la discoteca y se tienen que quitar a los babosos, eso si... les encanta quitarselos de encima
una pregunta que coño hace rafa mora y carmen de publico? donde esta oliver ya se a ido? llevo sin ver HMyV mucho tiempo
#4835 Si ya lo decía yo, demasiado estrés....... Acabo de entrar en las mañanas y digo, pero donde coño está mi post??? XDDDD Qué bajo he caido.... XDD
#4827 Lo de la enana cada día es mas basto, que se vaya creciendo y dejando a los demás las cosas claras hace que los penes mediavideros se alcen cara al sol y bombeen de 0 a 100 en 3 segundos.
omg pero es que no va en pijama? xDDD yo me quedao dormido y me despertao y he visto como iba y he pensao "weno, se abrá puesto el pijama para enseñar cmo es en el día a día o algo así..."
Entonces no es un pijama? xDDDDD
Creo que Lidia se ha llevado un pequeño ZAS, que era la q más se creía que se iba a ir con ella jojojojo
Por fin se ha ido! Encima solo, asi no tendremos que tragarnos el viaje de "novios"....aunque ya dijeron que volvera de gancho...