Se ve que el trono de Oliver estaba en disputa entre Ruben y El Feroz, y al final se lo han dado a Ruben. Lo que me lleva a pensar que a El Feroz lo habran echado de GH, no? Porque HMYV va 1 o 2 semanas atrasado respecto a lo que se emite...
#4861 Gente que va de publico al plato como DnT, en realidad seguro que es el Gordako del publico con cresta
Que cara de tonta se te ha quedado ajajaj. Di adios a la fama niñatilla! en unos mesecitos nadie se acordara de ti y tendras que tragar pollas y pollones para volver a entrar en los garitos dnd ahora eras vip.
Se ha reido de voosotras a la cara jajaja
firma en tuenti XD LOL
Lo peor es la gente por el Tuenti escribiendole comentarios a Lydia en plan:
"LYDIA Felicidades!!! AHORA PODRAS LIGAR CONMIGO!!! JEJEJEJ" xDDDDDDDDDDDDDDDD
"lo savia k se iva solo..para eso k no se hubiera kedao la segunda vez..k asco de programa.para mi a cabado hoy,yo ya no lo veo mas.."
y el mejor: "Que cara de tonta se te ha quedado ajajaj. Di adios a la fama niñatilla! en unos mesecitos nadie se acordara de ti y tendras que tragar pollas y pollones para volver a entrar en los garitos dnd ahora eras vip.
Se ha reido de voosotras a la cara jajaja"
Durezah ajajjajaj
#4864 O quizas lo echan hoy (solo he visto un resumen pero creo que hay expulsiones) y lo quieren promocionar como hicieron con German de la edicion anterior, que era un tipo que daba juego pero lo echaron a la primera semana y se lo llevaron a MHYV.
#4865 El mejor es mio XD
ahora me estan mandando privados riendose del comentario que deje XD enfinn
Yo Hoy, 14:47
Estefanía Cancho Hoy, 14:47
jajaj akabo de ver el mensaje q le has mandado a lydia la de mujeres y oliver y es genial jaja ese tio se ha reido de to dios y ellas son realmente pateticas x haber permitido eso...enfin. xaooo
#4871 El dinero que gana ella me sobra ami XD lo primero. Y lo segundo que esa fama le va a durar 2 dias, o que te piensas que va a vivir de eso ajjaja.
No se puede vivir con eso pero antes de estar en el paro y estar en casa sin poder hacer nada, me voy a un programa de estos y que me pagen.
Hombre hay que saber aprovechar la fama efímera y convertirla en duradera, como han hecho Tamara Gorro, Rafa Mora, Marta de GH, Kiko de GH, etc etc etc.
#4875 Eso solo lo pueden hacer 4 gatos y ademas los sitios ya estan ocupados. Esas niñas van a tener que seguir con su vida normal.
La Suerte que tiene Tamara Gorro es que fue Mis Segovia y eso tambien le a ayudado a impulsarse en ese mundillo.
Evidentemente no se puede vivir con eso, pero piensa que cada semana ganan 100-150€ y solo van a grabar 1 dia. Con gastos de hotel, transporte y fiesta pagados.
Ademas que todos estan en paro o son estudiantes.
#4877 La suerte de Tamara es que es un personaje que busca polemica y encima es la ex de un friki showman de television.
cuantas semanas habran estado ellas? 3 o 4 no mas no? yo no se como va lo de grabar pero no creo que muchas mas. Entre ropitas, fiestas y demas ese dinero se lo han gastado. Si en tuenti ponia que salia de fiesta todos los dias de la semana..
Esta claro que esos 100/150 estan de lujo por calentar una silla, pero si no se tiene cabeza segun vienen se van.
#4879 La ropa aun te lo acepto, pero en fiestas no creo que pagen nada porque siempre van a las mismas y alli tienen un convenio con t5 o algo asi, porque todas las confidencias de HMYV y GH salen de alli...
#4881 yo también pensé que era una vagabunda, cuando dijo que era la madre de Lidia me quedé flipando xD
#4886 Me gusta mas Laura me parece muy maja, simpática y tiene buen culete, vamos que me parece muy guapeta jaja, vamos que no me importaría conocerla.
Te sirve el email y foto de otra pretendienta, no de oliver, y foto porque el de lidia es mucho pedir jaja.
Y lo de carmen diciendo lo de " hoy esta Manolo" vamos memorable, criticais a oliver pero vamos aunque Fabián hoy haya sido mi heroe, al darles un zas en toda la boca a las ex pretendientas de Vicente, me parece más soso que Oliver.
Por cierto carmen dijo el otro dia que en menos de 1 mes no se olvida a una persona ¿ Si marta e isabel lloraban por vicente como pedia Isabel una cita a Fabián en apenas 2 semanas? Se acepta opiniones de todo tipo este tema va ha traer cola.