Esas tizas para los malos espiritus jaja.
Pipi con vicente va a terminar todos los dias amargao jajaa
La de risas que espero con Vicente, Oliver y Pipi y espera que vengan pretendientas la que monta jojojojo xDDDDDDD
ostia es verdad carol jaajajaja
me gustaria que le llevaran a alguna que otra pretendienta choni para que la tenga que expulsar nada mas entrar, risas aseguradas xD
nome jodas que han puesto a vicente? jajajaja sin jefe que esta hecho, no como oliver que es gilipoyas.
no hay algun sitio x ahi con resumenes de cada tronista o algo?
ENORME Vicente, JAJAJAJAJA
Cuando Oliver le da una patada a las tizas dice vicente "Es para los malos espíritus no para los fantasmones" JAJAJAJ la primera vez que me parto de risa yo solo viendo este programa xD
este tio va ha dar mas juego que Rafa Mora y si no , al tiempo , btw No fumadoras , con dos cojones que bese ceniceros el tato xD
estoy con WarMachine94 este programa es absurdo! la gente que se presenta ademas de parecer todos ellos modelos de agencia no tienen ni un minimo de dignidad y amor propio y sobre todo las mujeres...creo q este tipo de programas nos hacen parecer a las mujeres unos meros objetos sexuales y lo peor de todo es que las q se sientan ai estan orgullosas de serlo!