Mujeres, hombres y micerveza

Lova

que absurdos los paripé estos de poca monta que hacen para la nueva tronista, es realmente lamentable.

1
sONFIL

luego seguro que hacen orgias y no se van con ninguno xDD!

LaChilvy

#10980 fue pretendienta de nose qien, Linda se llamaba

Lucy__

no suelo postear en este thread mas bien leerlo, la nueva tronista no era laura que hace linda??

ostras es su compi de piso :o

1 respuesta
LaChilvy

#10984 estan haciendo las mismas bromas de mierda que hacen siempre, metiendo antes de la tronista unas cuantas chicas.

1 respuesta
Hantrax

k fea esta mmen pinta kmo una puerta y xk todas llevan las uñas esas d puta?

B

soy a la unica que no le gusta esta chica no?

LaChilvy

Que carita mas dulce tiene Laura, y un tipazo que flipas.

Lucy__

#10985 tambien lo hicieron cuando fue a entrar mamen no?
Ya veremos que tal lo hace laura, porque como sea como todas las chonis que entran vamos apañados

LaChilvy

yo no vi el trono de reche, para esa epoca curraba... :_(

Hantrax

a mi la nueva tronista tampoco m gsta muxo, cn esos dientes parece el cocodrilo sacamuelas

LaChilvy

Que fuerte raul cambiandose todo el rato de tronista jajaa

1 1 respuesta
B

#10992 ese tio es retrasado, con lo bien que quedó en su trono está cagandola ahora con esa actitud

1
S

El Raul pinta menos que la Mari Ganchillo.

Que pollas está haciendo?

1
--fenix--

alguien me puede pasar los enlaces para ver los programas? no e podido ver ninguno....

chusty

Que buenisima esta Laura por dios!

LaChilvy

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/dani-elena-y-yo-nos-hemos-besado.html

anda que han durao elena y fabian xd

antipirata

Yo prefiero a Mamen que a Laura, a ver quien aguanta más sin comerse la boca con varios ¿serán todas putas o harán lo que pedian como pretendientas?.

Y sí, mamen con el flequillo no me pone nadaaaaa..... ¿les ponen estos cortes de pelo aposta?

Lo del saltamontes de Elena ¿les hacen las frases o son de verdad propias? Que poco respeto

LaChilvy

a mi el nuevo pelo de mamen me parece que le queda fatal, no le pega ni con cola, parece un pelucón.

tendria que dejarse un castaño oscuro (por su color de piel) y cortarselo y vaciarselo un poco, que tiene demasiado matojo de pelo.

1 respuesta
Lova

#10999 no le pidas peras al limonero, mamen es una choni no saldría ni sin el pelo a lo fregona ni sin sus 5 capas de maquillaje a la calle.

LaChilvy

que garrulos

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/11/rafa-mora-disfrutando-de-mis-caprichos.html

B

Que alguien le diga a Raul que no lo intente, que cada vez queda peor xD

1
LaChilvy

si tia, que vergüenza ajena, está quedando fatal jajajajajaj

1
Lolazo87

La que está quedando fatal es Mamen xdd, no sabe ni que dice, es cortita la pobre.

LaChilvy

Laura tiene el cuello muy largo no?

1 respuesta
Lolazo87

#11005 Ostia es verdad, me acabo de fijar xddd

Hahaha, grande Vicente, como ha vacilao a Mamen xddd

LaChilvy

Como se pasan con Vicente, y la puta de Enma ni le deja hablar.

2
gaLiix

Que ricura Laura... :qq:

B

ya empiezan con los dramas familiares, en vez de para encontrar el amor parece un programa de terapias.

1
LaChilvy

zZZzzzzzzzzZZZzzZzZZZzzzzz....

Ya empiezan los llantos.

Usuarios habituales

Tags