Mujeres, hombres y micerveza

EuuD

Qué rica está Laura :/.

LaChilvy

A Mamen se le ve celosilla porq los pretendientes que han entrado para Laura son todos bastante guapos xD

Lolazo87

Pedazo citas las de Mamen...

T

Que sentido tiene que entre uno que ha quedado mister Alicante ajaja enfin si no se la lleva ese menudo panoli, los demas no pueden hacer nada contra el , o que todos los que van a entrar seran iron mans.

Mamen es una mañaca, sus citas seran todas una mierda absurda.

1 respuesta
LaChilvy

#11014 Pues a mi el MR ese no me gusta de cara, y jamas me iria con el sabiendo que ha sido streper. Para mi le da mil vueltas el ultimo chico que ha aceptado Laura.

1 respuesta
Lova

Vamos que Mamen no vale ni un duro me han comentado, bastante "mamentable" su paso por el programa -_-

T

#11015 pero weno el ya tiene un paso por delante de los demas, los otros ya se lo tienen que currar un poco mas XD ,
enfin como me gustaria entrar a por Laura, que rica esta jajaja encima karateka y q le gusa ir siempre comoda jojojo :3

LaChilvy

Oye donde esta el mediavidero troll que decia que iba a entrar a pretender a Mamen?

LaChilvy

Hoy toca sesión de Jose Lúis llorando todo el programa por su ex, por su trauma, y por su puta madre.

Tenazas

pero qué cojones le pasa a este tío? qué trauma tiene?

2 respuestas
Lolazo87

zZZZzzzzZZZZ, no se si ver el programa hoy...menudo coñazo

Marmoth

#11020 Se habrá liado con un tío o habrá violado a alguien xD A saber.

LaChilvy

#11020 que le ha dejado su ex de la unica que se enamoró

UHHH...

todos llorando en este fucking programa.

Tenazas

En serio? Por esa mierda montan este mamoneo? pffffff vaya panda.

Peor lo de la chica esta, que se quedó con el traje de novia en el armario. Seguro que se pega los domingos comiendo helado y poniéndose el traje en su cuarto y mirándose al espejo.

1
B

resumen? que me acabo de despertar!

2 respuestas
Lolazo87

Y ya viene la cansina de Gina, lo que faltaba...

1
LaChilvy

#11025 jose luis llorando y una pretendienta de ferchu llorando por su ex

mas de lo mismo, no te has perdido na.

Gina está por entrar, ponia un cartel abajo que volvia para hablar con jose luis.

Tenazas

#11025

jose luis llorando porque le dejó una chica. Montan el drama del siglo y todos diciendo que es un tío muy fuerte y que se merece lo mejor por haber superado algo tan duro...

luego una pretendienta se pone sentimental porque tuvo un hijo y su marido le dejó a los diez días. Todos aplaudiendo y sube el nivel de sentimentalismo.

Y ya en el momento cumbre una pretendienta de ferchu se pone a llorar porque su novio le dejó cuando estaba comprándose el traje de novia.

Y ahora aparece Gina para dar por culo.

Ya solo falta que aparezca Elena y el otro para hablar con la ganchillo esa.

1
Lova

Puf FUERA FALSO LUÍS YA, que trono mas fucking cansino colega. Va de legal y no le gusta ninguna, este tío no encuentra nada aquí sólo mareando la perdiz para al final irse solo.

Eso si, será el único tronista al cual sólo le entran putas y travelos XDDDDDDDDDD

B

omg xDDDDDDDDDDDD si es que en este programa, yo noto que les pinchan para que lloren, por ejemplo, ayer mamen estaba bien y emma diciendola que no, que estaba mal que algo la pasaba, y mamen en plan WTF?

soy la unica que lo cree?

la_yerbas

vaya tosgton de programa nos espera hoy .... macho quw tiren ya a joseluis y a ferchu que ninguno de los dos tienen ya ni chicha ni limoná!!!!

Lolazo87

Pero que coño nos importa la vida del ex de esta tia???

la_yerbas

macho , aqui no van ha entrar personas sin dramas???

T

pufffff que puta mierda es esto, joder create un blogggggggggggggggggggggggg zorraaaaaaaaaa

Lova

madre mia tio XDDDDDDD esta gente está hecha polvo, soy el único que no ha tenido traumas graves de esos? a veces viendo a la gente ahí pienso que soy un insensible o algo vaya tela jajaja

LaChilvy

Madre mia esta, lleva 2 dias y contando toda su vida, hasta que abortó... vaya telaaa

1
Lolazo87

Ya estamos, poniendo resumenes del programa anterior...lo pondrán mil veces, como si hubiera pasado 1 año, y no han pasao ni 2 dias...

la_yerbas

ahora solo falta que joseluis diga que su ex se quedo preñada de otro y por eso lo dejo ......

Lova

MYEYV = Mujeres y Emos y Viceversa XDDDDDDDDDDDD

2
LaChilvy

y tiene que estar en otra sala? jajaja

1 respuesta