Mujeres, hombres y micerveza

B

pero este chico se cree que ha sido al unico que le han puesto los cuernos y que le han dejado o que?

Lova

Oye en serio, esto parece un fucking culebrón jajajajajajajjaajaj

Joder que piernas mas feas tiene gina

la_yerbas

#11040 dejalo , a ver si hay suerte y lo dejan ahí olvidado o algo ..

1 1 respuesta
Lolazo87

#11043 xdddd, estaría bien

LaChilvy

Os acordáis de cuando el programa iba sobre citas de chicos y chicas?

XDDDDD

1
la_yerbas

dentro de poco esto sera el diario de myhyv

B

i can believe it! ESTA ES PEOR QUE ELENA!

Lolazo87

Y otroooo resumeeeennnn de hace 2 dias. Que no se nos ha olvidao ostia, ir al grano!

Lova

Alguien conoce a algún sicario que quiera un sobre sueldo? le hago 4 encargos del tirón xDDDDD

LaChilvy

Y vuelve la actriz protagonista del culebrón venezolano, GINA

la_yerbas

esta quiere ganarse un trono y ya no sabe como .... que mal esta el mundo xe...

1
B

hostia me estoy acordando del myhyv senior xDD os acordais!?

1 respuesta
Lova

#11052 si, que duró 3 domingos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y una cosa te digo, era mas diver que esta bazofia

1
LaChilvy

es verdad, que era de gente mayor jajaja

habia un tio que le llamabamos "el cara partía" xD

1 respuesta
B

#11054 hostia es verdad xD deberian de echar a estos y meter a viejos que seguro que si que van a enamorarse y no estos que solo van a hacer el tonto

Lova

Joder pero los abueletes tenían una picardía y una gracia acojonantes y estos niños aburren mil se ntoa que el 90% no ha madurado, y el otro 10% que si lo ha hecho son retrasados es una lacra.

Por suerte ahora con Laura en el de chicas me engancho a verlo, porque el de los tíos para mi está muerto.

Marmoth

Qué ha pasado con Arancha? Qué rumores hay que no me he enterado xD

1 respuesta
B

esta tia tronista YA

1 1 respuesta
LaChilvy

#11057 Ferchu dice que la echa porque hay muchos rumores de ella, pero no dice qué rumores... por tanto, es una excusa barata xd

1
Lova

Lo que no puedo creer que en un programa de 2h aprox no hayan avanzado con algo actual absolutamente NADA xddd y ahora entra gina, mas remember vaya ascazo socio

#11058 si que es cierto, se le ve una tía que controla y que tiene km's tirados en la vida. Sería la tronista perfecta.

LaChilvy

venga que cuenta ya lo que sea joder, pesado.

Lolazo87

Que pasó con Tamara? Nunca he sabido porque se fue/echaron.

2 respuestas
Lova

Ostia puta XDDDDDDDDDD que fuerte con este programa

B

chema al final fue tronista?

LaChilvy

#11062 la echó emma porque se pelearon en plató y tamara le vaciló, estará el video por youtube supongo.

2 respuestas
Lova

No, chema got kicked >.<

1 respuesta
Marmoth

#11062 Sí, la echaron porque ocultaba confidencias de X personas para beneficiarse (le darían dinero o algo)

#11065 Coño, yo tengo otra versión xD

1 respuesta
B

#11066 pero al final xD ahora que me acuerdo, que pasó entre el y carmen? le dió peine no? pobre chico xDD

EuuD

#11065 queremos ese video xD. que asco el puto programa de hoy macho, hasta la debo que ascoo

LaChilvy

#11067 sisii era lo que tu decias ahora me acuerdo xd

1 respuesta