JAJAJAJAJAJ EPICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
MADRE MIA QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1412.shtml
para los que estais currando, suben el programa del dia a eso de las 6 o 7 de la tarde integro y sin publicidad, creo que merece la pena que lo veais, a mi es de los que mas me está gustando xD
joder..no pude verlo, un resumen o algo que ha pasado ? me quede en k la jakci esta explicaba como se ganaba la vida haciendo NADA
que paso luego que pasa que pasa
La salida de las otras pretendientas yo creo que lo han ensayado antes del programa. Porque han salido y se han mirado como diciendo: "Joe, que bien nos ha salido, mejor que lo ensayado"
vaya papelón de amal y la brasileña, no me creo nada
Y las 3 mellizas esas hablando para salirse las 3 juntas, madre mia.
solo he podido ver la ultima media hora, pero visto vuestro comentarios quizas lo veo por la interné
A estado bien.. me he quedado con lo de Pipi:
"Tengo una amigua que vino de su pueblo con 1 almeja, ahora tiene 7 pescaderias." jajajajajajaja
a mi la jackie esta me parece 1 pelota y una inutil.... y es mas rarita... nah fuera que es una ridicula :p DIOS COMO PUEDO VER ESTOS PROGRAMAS!!!
Si hace uno o dos programas ya le soltaron alguna de Antonio Tejada.. en plan q estaba cn él.. xD es de la semana pasada eso