AL FIN JODER K PUTO MONO
no sabia que habia un thread de esto!! yo conozco a david, es amigo mio vino conmigo a ibiza... y la conocimos alli!!
es snoob dog ti@ xd es quizas el mejor productor de america (y no me gusta el rap casi, pero tambien hace canciones con Akon, beyonce.. no solo raperos)
bueno, al tema,
ESTA TIPA ES UNA ZORRA
JAJA
OSTIAA vaya putada, le di a actualizar y iva por el minuto 60, y ahora tiene que cargarse todoo fua xd
cuando salen las 3 , parece k son carmen y sus titeres, cuadno mueve esta los brazos las demas hablan xDDDDDDDD <3 virginia
Madre mia, menudo programita!!!!!
Yo creo k Jackie...se dedica a algo raro :S No me puedo creer k un tio vea en una tia así una relación seria...no sé, no me convence nada la tia!
Se come con los ojos a Virginia, solo hay k verle. K se líen ya enserio por dios! Y lo de las otras yéndose del plató...ke kieren conseguir???
yo lei por ahi que oliver seguia y que le traian pretendientas nuevas o algo asi y que bajaba virginia
pero ke vamos... de aqui a que sea verdad... a saber que pasa, pero que el programa de ayer fue de lo mas epic que han hecho ultimamente, porque ultimamente entre el toston de las tias y don vicente con sus dientes perfectos... xd