Puaj.. ni bailar en grupo saben...
mucho jamón últimamente, menos mal... ya cansaban las raquíticas.. pero es curioso que sean de donde sean... ¿que pasa que las de aquí solo son silicona y anorexias?
Puaj.. ni bailar en grupo saben...
mucho jamón últimamente, menos mal... ya cansaban las raquíticas.. pero es curioso que sean de donde sean... ¿que pasa que las de aquí solo son silicona y anorexias?
#14189 Y se ha olvidao decir que es más fea que el fary chupando limones.
Esa va a durar 0. Tiene una cara de zampabollos que no se la aguanta xd
Jesucristo pedazo de pava la negra esta jajaja me la zumbaba basto basto basto
Y en el vid pipi y Elena Milla hahahahaha
van a poner a la lumi pelirroja del jose luis no?
edit: si lo es, encima con segundas con lo de prety woman, pobre mujer
#14199 No hay que pensar mucho... ya lucia muy bien el vestidito...
La voz del maromo horrible.. pero la voz de la tía estridente...
Como de cabeza sea acorde a la primera impresión tendrán que cambiar el nombre al programa... Pu... Macarras & services
#14201 Pero no hacía falta hacer la escenita en el que ella está esperando a alguien, que venga el chico y él le diga nosequé y ella le diga algo como: sólo me vas a hacer eso?
Que asco de trono, lo veo venir xD
Qué cojones hace Niki pretendiendo a Clar?????
No ha tardado nada en dejarlo con su novio que ya está ahí, con lo que duró con su ex y ahora, a la primera de cambio, vuelve al programa, flipante xD
#14206 ¿Aun no te diste cuenta que solo entra gente por enchufe y que ha pasaron por el programa?
Algunos no se que os creeis que es mujeres y hombres... xD, gente de la calle que va a enamorarse no?
Qué asco va a dar el trono de Gina, definitivamente creo que voy a dejar de ver el programa de las chicas xD
que tonta es gina, y sobretodo fea xD
Esta es peor q marina, hablando como si estubieran estirandole de los pelos.
#14207 No lo decía porque ya haya pasado por el programa sino porque tenía novio hace dos días y duraron tiempo, y ahora está ahí, nada más xD