Mierda de programa, lo quito, no aguanto a la pesada esta.
Lágrimas de cocodrilo everywhere.. Que no te salen, deja de empujar!! Dios que coraje..
Ya está confirmado que para entrar a mhyv hace falta tener drama familiar/personal no?
Requisitos mínimos:
-Padres divorciados
-No te hablas con tus padres o con tus hermanos
-Te has ido de casa a los 16
-Has pasado hambre y casi muerto.
-Te has querido suicidar.
-Has tenido un mega accidente.
-Eras drogadicto.
-Tus padres han muerto.
-has tenido que sacar adelante a tu familia moribunda con sangre y sudor.
-Mister algo
-Familia mega rica
joe esta chica es ESPECTACULAR
y victor no me mola nada nada, me parece que tiene una cara de panoli que flipas xd
le daba basto a la hermana de Eric jajajaja
pd: y vamos gina horrible eh? jajaja lo que hay que leer
#14219 LO dije yo tambien, parece que le esten haciendo algo y habla a trozos
Lova toma "Tu guapa tronista", pd: no, para ti toda.
#14234 ya te digo, habla raro.
Mañana programa de chicos que parece estar interesante, todo lo contrario que el trono de mujeres.
pero que guapa tronista ni que niño muerto, si esa tía es fea apaga y vamonos XDDDDD yo alucino la rabia q le podéis pillar a alguien y ya es fea jajajajajaja crece socio crece
Gina es de otro país así que es totalmente diferente a las Españolas. O es que no habeis estado con las guiris en Benidorm jajaja pues lo mismo XD. t_d_s p_t_s
el puto rafa jajaja , cuando se hincha a reir xDDDDDD...
la hermana de elena pfff como está por dioss..
se estan besando ahi y la camara casi le da a juanjo en la cabeza macho un poco mas y se mete en medio ajajajajaj
pd: menuda golfa alba si ya se le ve JAJAJAJAJAJAJ
Gala, claro ejemplo de que las que están mas buenas son las mas retrasadas JAJAJAJJAJAJAJAAJJA
me quedo con la frase que han dicho en plató: "eres de las típicas que un guaperas les come la oreja un poco se creen el centro del universo se las follan y luego no te recuerdo"
Me encanta cuando el karma actúa con sentido del humor xddddd