Me vuelvo loco, como me gusta el plástico.
#15574 A veces con el curro no puedo comentar, y otras estoy en casa y se me olvida xD. Pero ya vuelvo, ya vuelvo!
Por cierto, EXIJO que el programa traiga a las parejas que han roto después del por culo que dan durante meses (véase Victor-Ainhoa, Clar-Niki) y expliquen el por que de su ruptura. Tanto estar hechos el uno para el otro para durar dos telediarios.
Pienso que esta gentuza no tienen amigos ninguno, que no han ido al colegio ni tienen amigos del colegio ni instituto? jajajaja
Quedan entre ellos 1 vez y ya son todos amigos y en verdad se pegan las mayores puñaladas.
Ahora anita dice que es amigo de Sergio el ex de Niki, pero si no se conocen de nada pero q amigos jajajaja flipo
Yo escuche en el programa que victor le conto lo que habia echo en miami y ahinoa dijo que tenian que ir poco a poco
#15584 Con lo pequeño que es el crio de la foto y ya sabe a donde mirar... si esque no puede ser anita , Què pechotes!
#15584 que le pasa en los morros a esa choni? le han pegao un pollazo y se los han dejado así?