Que tetas joder.
jajaja Gala lleva el mismo vestido que el que llevaba mi novia este sabado el dia de la gala en mi pueblo xDD
#15613 con lo guapos que salís tenéis que meter el detalle cani haciéndoos la foto enfrente del espejo jajaj no me jodas
#15615 ajjaja para nada, solo que el espejo nos permitia ver de antemano si saliamos bien..xD Pero si hubiera sabido que me pondriais esod e cani hubiera posteado esta otra foto que nos saco mi madre
#15618 la verdad es que no lo se, mi novia estaba desesperada de ir tienda x tienda buscando uno que le gustase y al final se compro ese por internet. Pero ahora que lo recuerdo estaba en mas de una pagina.. Lo preguntas por algo en concreto?
#15619 ?¿?¿? sobrada total.
#15619 para demostrar que tengo algo que tu nunca jamas tendras.
joder macho tu novia tb, pq todas las tias ponen morros al hacer foto mira la pagina anterior la srta anita jajajaja
#15620 El comentario de #15619 no te lo tomes a mal, es que en FEDA cada vez que alguien dice pues fui con la novia a tal... siempre saltamos con lo de todo para decirnos que tienes novia, ya que en sus orígenes esto era un foro de gamers, y ya se saben como son los tópicos xD
PD: Quiero ver la cara de Gala post-operación xDD
#15620 no xD porque me gusta y si era de una tienda iba a verlo y probarmelo xD es que eso de comprarme ropa por internet no termino de verlo xD
#15627 mi novia y alguna que otra amiga tambien compran por internet, y siempre que quieras puedes devolver/cambiar el producto.
#15629 Si claro, 300€ dice.. si no recuerdo mal su precio no llegaba ni a los 50€ y no es coña..