Laura para mi es de las mas guapas que han pasado por ahi. Junto a Sonia, que por cierto a mi el interviú no me gustó nada, la veo demasiado "artificial", con lo guapa que es, en interviú retocan demasiado..
Ha pasado algo relevante o que valga la pena ver el programa de hoy? Porque si no ha pasado nada interesante no me molesto en ver el capitulo de hoy xD
#15812 mmmm, a mi me ha entretenido xD
El Vicente ha hecho llorar a Gadea, llamandola Gilipollas xD
#15813 Por lo que he leido, Laura aun no ha salido, no? No ha salido nada de la confidencia aun?
todavia no os dais cuenta que este programa es un puto paripe?, y va gente que no le gusta mas que la camara, y bolos para ganar dinero?
#15817 No es por picarte, pero los que vais diciendo esto ya cansais xD
Ya sabemos que es un montaje/paripé o como querais llamarlo, pero nos mola ver cómo se lía y cómo la gente queda mal; ya sea con confidencias o que tengan que tragarse sus propias palabras.
He visto que Rafa Mora ha subido una foto con un tía, no es su EX? osea la Raquel esa con la que salio que estubo 2 años o así? o se le parece
creeis que es ella? :o
#15825 Contando que esta en el plato mas la discoteca que tiene mas los bolos que hace mas algún negocio que tendrá por ahí pues.... un pastorro fijo, desde luego que se lo ha montado bien el tío
Al ruben se le han puesto los huevos como corbata , al ver que se piraban todas jaja , como se nota que no es de trigo limpio.