Esperemos que Niki jamas vuelva a pisar ese plató, ya es demasiado canteo que fuese pretendienta, tronista, pretendienta de nuevo y ahora a volver a chupar del tarro.
#15840 Postealo, postealo!!! Que algunos no tenemos Twitter :/
Y ya que estamos, se sabe por qué Laura y Alvaro han roto?
#15844 Se ha ido Rubén con Cristina al ver que se quedaba sin ninguna. Ha soltado una frase como diciendo: Después de todo algo es algo y luego ya se verá... No recuerdo como ha sido, pero yo creo que en plató no la han oído y no le han dicho nada... ¡Jajajajaja!
Ya ves, se va con ella DESPUÉS de ver que no le quedaba mucho trono... No estaba seguro pero a la media hora cuando las demás le rechazan entonces sí, ¿no? Por lo menos parece que les está yendo bien xD
#15849 Joder, si se notaba un montón que era fingido. No finge bien, a mi parecer xD (y eso que soy chica)
#15855 Video tuyo fingiendo un orgasmo o fake xddd
Ahora en serio, se notaba que era falso, pero de toda forma me puse malísimo de todas formas
#15862 Acuéstate un trimestre, cada uno ve lo que se sale de los cojones igual que tu juegas a lo que te sale de los cojones y no va nadie a decirte nada, y porque veamos un programa de televisión no quiere decir que seamos retards, retard.
Cierra al salir, un abrazo.
#15865 Esa me ha hecho gracia, que por desgracia a Rafa Mora si lo conozco xD
#15864 Podrías ir perfectamente a hilos de lol a decir lo de la gente que se aísla y seguramente te daría la razón eh. Igual hay salvación para ti en este mundo de intelectos bajos.
#15867 No me descarto de nada, te aclaro que los frikis gordos que juegan al lol estaríamos de acuerdo contigo aunque tú veas mujeres y hombres.
#15868 Voy, voy.
Es el programa que mas entretiene sin duda alguna, salen pivones, se montan unos pollos que en la vida real casi son inimaginables y te echas unas risas.
Ves hasta que punto la gente llega a humillarse por unos euros xd
#15866 ademas de ver el programa aportamos fotos de las tias, asi que aporta o ban!
no se si he pillado una mala época en este programa, llevo viendolo unas 3 semanas y me pregunto: cuando van a sentar hombres y mujeres en el trono?
el único que me ha parecido una persona decente ha sido Sergio Clar, todos los/las demás se pierden entre sus gritos, egoismo y venganzas.
#15869 Esta últimamente muy flojo en todos lo aspectos xd.
Pero bueno mientras sigan saliendo tias como estas <3