#16282 JAJAJAJA madre mía pero que puta denigrancia, esa tía es de lo peor que ha pasado por el programa a mi parecer, era un zorron descarado e iba de santa (como la mayoría de por ahí) pero siempre he pensado que sus pretendientes se tenían que haber ido por que si en cada cita se comía los morros y luego en otra hacía lo mismo, se reía en su cara. Además añadir que no me parece una tía que sea guapa ni nada, vamos será por mujeres en ese programa que le dan 30000 vueltas. Entre esta y jackie era una broma el programa.
pd: Carmen está buena.
Necesito el twitter de Carmen para decirle el asco que me da. QUE ASCO JODER QUE PINTA AHI ESA FEA, SOLO DANDO PENA MENUDA MUERTA.
Gala es tonta y cansina con lo de "si el beso se lo hubiera dado a ellos no les molestaria"
Que besen en tu puta cara al tío que te guste, a ver si me repites el discurso pedazo inútil
#16299 +1 ella seguro que se queda o iria a darle otro beso jajaja es muuuuuuuuuuuu tontita
#16300 Ahí se ve la madurez de una niña de 19 años xdddddddddd
Lo dicho, una att whore y esto es típico de las tías. Cuando hacen algo que ellas creen que está bien no se ponen en la piel del resto y lo peor de todo es que hacen parecer al resto locos imponiendo su mentalidad. Y lo peor de todo es que son incapaces de ver que lo han hecho mal y están confundidas.
adn femenino jajajajajajajaja
LOOOOOOOOOOOOOOOOL, acaba de entrar un chico con el que estube en mi adolescencia. No sé qué coño hace ahí, si es un golfo xD
#16312 Sí, ese es. Pero yo creo que va ahí para pillar un poco de "fama".
Es un chico que le gusta mucho las mujeres así que poco va a durar con Gala y seguro que le sacan alguna confidencia porque es de hacerse las típicas fotos con pavas, sin camiseta, etc.
A mi me hace gracia con lo de "Ahora soy super chachi de madura" y en verdad sigue siendo igual o más niñata que cualquiera.
Que se esperaba? Le da un morreamen a otro en la cara de los otros y se cree que la van a aplaudir?
Mira que Tanio ( Jose Luis ) me cae mal, pero al menos, tiene algo de orgullo.
El Torosentao se podía buscar a una pivita MUCHO mejor la verdad. Se le ve buen tio.
#16316 El ciclao tiene 19 años, en fin..
jajaja tanto machacarse le esta pasando factura, yo le echaba unos 22 largos.
Esta alli, pa echar un kaskete a Gala, ganar €€ y vivir la vida.