Ostia, menuda vida, Alvaro con cara de miedo al escuchar todo eso, ahora el ex gitano querra verlo bajo tierra JAJA
Los que lo veis por online, teneis algún problema?
Se me ha recortado la pantalla basto. Y es molesto verlo así xD
#16322 he estado viendo los vids de actuaciones de "la voz" que cutre queda en español xDDD y me sale recortado en una esquina viendo debajo el vid, si lo hago fullscreen se me ralla o_O fuck t5
Pero que amigos si hay no se conoce ni el tato JAJA me cago en la puta, puñaladas por la espalda y menudas putas xD
Pero es que esto es culpa de las chicas que son retrasadas mentales.
Soy el único que conoce a Noel y sabe a lo que va? Soy tía se me acerca este tío y salgo por patas. Eso si, si tengo dignidad y soy íntegra.
En fin, lamentable las tías hoy en día.
jajajajajajaja , comiendo porras , y el otro arriba ? ajajaja ostia vaya artón de reir...
rafa mora n1
Pues yo me creo a Noel xD tas q se queda abajo, con "una amiga q conocio en la parada d bus" (a las 6 d la mañana, t encuentras a gente en las paradas d bus con ganas d hablar), en Madrid q dice no conoce nada, comiendo porras xD
parece que entre Noel y la amiga de Nayara estén arrastrando a Nayara hacia la casa esa..y Nayara no tenia otra que seguir a su amiga ya que ella no conocía la ciudad.
Me creo la versión de Nayara, sobretodo habiendo visto como es Noel.
Nadie mas nota que a la Irene le dan un guion para que de juego?
No me jodas, sabe de sobra q todos los ojos estan en ella, y que tiene que hablar bien y de repente suelta eso
#16347 Pues para mi, es la más auténtica y las más guapa que hay xD Que se quede hasta que pongan alguna escena guarrona en el yacuzi o algo así :3
#16348 Es que eso de quejarse por que 2 de las pretendientas hablaban en ruso...acaso ella sabe ruso para saber a ciencia cierta que hablan de ella? me ha parecido como a las niñas de mi clase del colegio xd.
Pa guapa Elis (L)