Mujeres, hombres y micerveza

ArKan0iD

#16710 que tiene que ver el buscar el amor con el público? xD

lo que necesitaban eran gente nueva como pretendientes/tronistas, que no hubieran estado antes en el programa. no echar al tuntún.

Obama

Limpieza en audiencia tambien.

Marmoth

Últimamente han puesto a gente mayor como gancho; como hagan limpieza para poner a esa gente, va a ser una mierda xD Odio a la gente mayor que ha pasado por ahí como gancho, son insoportables.

Lova

Yo a la que odio es a la última abuela que pusieron, no calla ni debajo del agua además es retrasada mental. El 90% de los programas pienso que está senil o que vemos diferentes historias.

Me gustaría ir de público para calzarle una patada en toda la cara y enviarle al otro mundo.

Obama

zZZzzzZzzzzz

DrDr3

Sin ofender...¿por que veis esto?

1 2 respuestas
DiosUniverso

#16716 Yo por si sale alguna tia potente xd

1
Max_Carver

Gala es la viva imagen de este mundo coñocrático y absurdo en el que vivimos. Niñata, mentirosa, caprichosa, engreída, con ese afán de victimismo, empeñada cada día únicamente en mantener al alza el valor de su entrepierna.

ASCO.

Es increíble la capacidad que tiene para darle la vuelta a cualquier situación para postularse de víctima.

1 respuesta
HoRuS

Ahora deberian de decirle al rafa mora, adios tete, de que vas a vivir?
En fin, yo si lo veo es por las tetas que salen :D

M

#16716 Es entretenido y salen pivones que no te vas a hacer tu nunca a ninguna como las que salen.

2 respuestas
HoRuS

#16720 Si, o eres como ellos o pagando :)

Gazzlikk

#16718 Pero te lafo hard, eh,

1 respuesta
Max_Carver

#16722 Joder, con violencia. En plan con esputos in da feis y eso.

Como acostarse con un rinoceronte que ya no te ama, you know.

V

todavia siguen con el tema este de mierda de gala ?

M

Emma: Pero Gala, cuando pasó esto por que no dejaste el trono?

Ya te lo digo yo chata:

DrDr3

#16720 La verdad es que prefiero que aun pudiendomelas hacer...no hacermelas, creeme...a ver si me pegan alguna ETS o me voy quedando igual de borderlines que ellos, asi que la razon principal es por la carne y no por que el programa vaya de "amor"

1 respuesta
M

#16726 Tu eres mas de ligar con futuras abogadas , profesoras y escritoras, entiendo. suerte.

2 respuestas
DrDr3

#16727 No...pero con semejantes putas a la vez que retrasadas y chonis, creeme que no...aunque esten mas buenas que el pan bimbo, si a ti te gustan ese tipo de tias lo respeto igual que tu deberias respetar mis gustos

1 respuesta
JoSe_4ever

#16727 Yo creo que sera de ligar con tias normales, porque yo no considero "normales" a la gran mayoria de mujeres que entran en ese programa, empezando por la presentadora y terminando por la apuntadora xD

1 respuesta
Lova

#16728 a ver si te crees que nos vamos a casar con alguna así, de verdad que la gente cada día me sorprende más.

Sales de fiesta y te ligas a una así lo que tengo claro es que no es para prometerle amor eterno, pasamos un buen rato juntos y luego si te he visto ni me acuerdo.

Pero vamos, que una de estas putas a la vez que retrasadas y chonis se te ponen a tiro y les dices que no. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

2 1 respuesta
DrDr3

#16730 #16729 No, no es que sea de ligar con tias normales o me vaya a casar con ninguna de ellas...yo es que soy rarito en este aspecto, lo he de reconocer....pero a mi una tia que este super potente y no le llegue bien la sangre al cerebro/sea cortita como que no me mola...

Aun asi, que no entre aqui para explicar mis gustos, entre para saber por que veiais este programa y me va quedando claro...aun asi, no hay ninguna femina que me aclare tambien el por que lo ve? si por los abdominales, pectorales y biceps de los tios o por el "amorcito"?

2 respuestas
Lova

#16731 Es un show, hay gente que le gusta la lucha libre y es todo cuento con su historia. No hay que darle mas vueltas, entretiene a la hora de comer.

1 respuesta
zeN2k6

#16731 Yo lo veo porque me parto la polla.
Es un programa casposo, falto de tacto, exaltador del zorreo y machacador de la dignidad.

¿Que más puedes pedir?

1 respuesta
gaLiix
Alvaro expulsa a...
1 1 respuesta
DrDr3

#16732 Ya,ya se que es un Show...pero (no veo mucho la tele...) supuestamente teniendo cosas mejores a esa hora por que se ve MHYV? Me remito a la descripcion de #16733 "Es un programa casposo, falto de tacto, exaltador del zorreo y machacador de la dignidad." y en parte comprendo su "exito" pero no lo termino de entender...

1 respuesta
V

la hermana del jose luis es, esta muy potente :D

1 respuesta
B

#16734 Ya era hora xD

M

Vaya tetacas la Gadea!

V

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 3 respuestas
B

#16739 Ese programa va a ser una risa xD