Mujeres, hombres y micerveza

DeiviD69

flipante xD

gaLiix

Necesitamos a alguien que vaya de publico y de primicias, Mediavida por delante de todos YA! jajajajaja

2
Lova

#16735 ¿Qué quieres hacer un estudio sociológico o tocar los QQ? a estas horas no hay mas. Entretiene y distrae, ¿tan difícil es de entender? o_O

#16739 TROLOL jajajajajajajajaja me parto colega aii toriiiitoooo ai toritooooo mansoooo en este caso AJJAJAAJJJA

1 respuesta
DrDr3

#16743 No, solo queria saber el por que, nada mas...pero con las respuestas que me habeis proporcionado creo que me hago una idea

JoSe_4ever

#16739 a eso se le llama tener dignidad xDDDD

AleXxXxX_25

Vaya q uno de los siguientes tronistas ya es seguro el aburrido del Toro este

1 respuesta
Max_Carver

#16746 No... son Jose Luis y el Santana este.

1 respuesta
Lova

Lo de Gala es impresionante xddddddd ya se sabía que era retrasada pero en serio XDDDDDDDDD ahora va de pretendienta jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa

AleXxXxX_25

#16747 Digo cuando se pire o echen alguno de los 4 q estaran jeje

Lova

Nuevo tatuaje de Gala, para Santana LOL

fuente yoc AJJAJA http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/gala-y-su-nuevo-tatuaje.html

2 respuestas
SupermaN_CK

Se lo ha hecho en el muslamen no?

B

#16750 Ay que me lol xDDDDDDD

Marmoth

#16750 Pero es que, que puta guarra.

Una hostia bien dada y que le salte el ojo le falta a esta; mareando a la gente sin ton ni son.

1 respuesta
Lova

#16753 es una tía XD no dista mucho de lo que te encuentras hoy en día. Sólo que esta en tv y le han pillado jajaja

1 respuesta
M

#16736 En persona no vale nada, no tiene buen cuerpo y la mandibula suerte.
Pero como siepre va super arreglada y un pelo que flipas, parece algo.

1 respuesta
Lova

#16755 lo de buen cuerpo lo dices en coña supongo, lo de la mandibula de caiman es cierto y a mi me da un morbo q flipas pero el cuerpo está cañon

#16755 pics tania inside, un cayo malallo sure XDD

NSFW

Sobretodo tiene un cuerpo de mierda y tal XDDDD enga hombre tamos locos ?

2
Marmoth

#16754 No hace falta que englobes xD. Que porque tú sólo encuentres a este tipo de chicas, no quiere decir que el mundo sólo esté lleno de zorras xD

#16757 Qué pena.. eso quiere decir que has buscado poco xD

1 respuesta
Lova

#16757 eso sería lo ideal, pero no estamos en una utopía siento decirte que el mundo está lleno de zorras jajajaja

M

Y esta noche

Va FIAMA joder tengo ganas de ver su culo perfecto , si me hago alguna foto con alguna las pondré, pero lo mas probable es que no.

1 respuesta
gaLiix

#16759 Hombre supongo que abra "Photocall" te pones a la cola y te haces una foto con ella no creo que sea muy complicado, follatelah de paso!

1 respuesta
Lova

#16760 lo triste de esto es que estos vividores firmen autógrafos como si hubieran hecho algo en su puta vida.

6
yiRZ

pero si en verdad son unos desgraciaos como muchos y como baroz

1 respuesta
Lova

#16762 Nah pero no es culpa suya, es culpa de los inútiles que los aclaman como si hubieran hecho algo importante en su vida y su único logro ha sido salir en un programa de tv la gran mayoría de ellos engañando y se creen dioses por culpa de los retrasados que los idolatran. Que no curra ninguno vamos dudo que sepan lo que es eso y encima vayan viviendo la vida por todo lo alto es para joderse, y España en crisis.

Vaya sociedad la nuestra xdd

kekoO

vaya puta la gala esta madre mia.. y pobre toro q inocente es y al final rafa mora tenia razon, como decia el por ser tan bueno le tomaran x tonto y mira XD

Gatuita

Claramente, Toro esta enamorado de Santana. By: ignorante orejudo del publico xDDDDDDDDDD

Lova

Entrevista a Gala un tiempo después de intentar que Santana le cogiera como pretendienta (llevamos retraso como de semana y media)

http://yoc-myhyv-entrevistas.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-exclusiva-gala-amo-alberto-y_6397.html

Sólo puedo decir después de leerla... flipante

En serio Gala tiene problemas psiquiatricos, como poco es bipolar. Eso o tiene una hermana gemela y se van cambiando para ir al programa xddddddd

1 2 respuestas
yiRZ

#16766 solo una cosa y ya me deja claro de todo : ella reconoció que la conversación entre ella y el kiko ese era suya ?

1 respuesta
Lova

#16767 ella no pero kiko si y de hecho, los números coinciden los vió Nuria, esa redactora que nunca sale pero de la cual oímos tanto hablar.

davidnash

#16766 vaya tia más idiota...La verdad que después de como ha tratado a Santana, y como ha tratado a la demas gente se lo merece...Ahora es resposable de sus actos

1 respuesta
Marmoth

#16769 Ya, pero me da a mi que Santana acabará volviendo con ella, ya sea incumpliendo las normas del programa o no xD

1 respuesta