flipante xD
Necesitamos a alguien que vaya de publico y de primicias, Mediavida por delante de todos YA! jajajajaja
#16743 No, solo queria saber el por que, nada mas...pero con las respuestas que me habeis proporcionado creo que me hago una idea
Lo de Gala es impresionante xddddddd ya se sabía que era retrasada pero en serio XDDDDDDDDD ahora va de pretendienta jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nuevo tatuaje de Gala, para Santana LOL
fuente yoc AJJAJA http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/10/gala-y-su-nuevo-tatuaje.html
#16750 Pero es que, que puta guarra.
Una hostia bien dada y que le salte el ojo le falta a esta; mareando a la gente sin ton ni son.
#16753 es una tía XD no dista mucho de lo que te encuentras hoy en día. Sólo que esta en tv y le han pillado jajaja
#16736 En persona no vale nada, no tiene buen cuerpo y la mandibula suerte.
Pero como siepre va super arreglada y un pelo que flipas, parece algo.
#16754 No hace falta que englobes xD. Que porque tú sólo encuentres a este tipo de chicas, no quiere decir que el mundo sólo esté lleno de zorras xD
#16757 Qué pena.. eso quiere decir que has buscado poco xD
#16757 eso sería lo ideal, pero no estamos en una utopía siento decirte que el mundo está lleno de zorras jajajaja
Y esta noche
Va FIAMA joder tengo ganas de ver su culo perfecto , si me hago alguna foto con alguna las pondré, pero lo mas probable es que no.
#16759 Hombre supongo que abra "Photocall" te pones a la cola y te haces una foto con ella no creo que sea muy complicado, follatelah de paso!
#16762 Nah pero no es culpa suya, es culpa de los inútiles que los aclaman como si hubieran hecho algo importante en su vida y su único logro ha sido salir en un programa de tv la gran mayoría de ellos engañando y se creen dioses por culpa de los retrasados que los idolatran. Que no curra ninguno vamos dudo que sepan lo que es eso y encima vayan viviendo la vida por todo lo alto es para joderse, y España en crisis.
Vaya sociedad la nuestra xdd
vaya puta la gala esta madre mia.. y pobre toro q inocente es y al final rafa mora tenia razon, como decia el por ser tan bueno le tomaran x tonto y mira XD
Entrevista a Gala un tiempo después de intentar que Santana le cogiera como pretendienta (llevamos retraso como de semana y media)
Sólo puedo decir después de leerla... flipante
En serio Gala tiene problemas psiquiatricos, como poco es bipolar. Eso o tiene una hermana gemela y se van cambiando para ir al programa xddddddd
#16766 solo una cosa y ya me deja claro de todo : ella reconoció que la conversación entre ella y el kiko ese era suya ?
#16767 ella no pero kiko si y de hecho, los números coinciden los vió Nuria, esa redactora que nunca sale pero de la cual oímos tanto hablar.
#16766 vaya tia más idiota...La verdad que después de como ha tratado a Santana, y como ha tratado a la demas gente se lo merece...Ahora es resposable de sus actos
#16769 Ya, pero me da a mi que Santana acabará volviendo con ella, ya sea incumpliendo las normas del programa o no xD