#17190 jajajjaja si el de... Tu cuando conoces a alguien le dices de primeras que roncas? Porq tu no eras asi cuando naciste no? Tu vas al gimnasio.... WWWWTTTTTFFFFF!???Ñ no sense xDD
Menudo puto mierdón de público. Chapó por Jose Luis por dejar las cosas claras, eso si chico, ten un poco mas de ojo que olía a trans desde la china popular.
#17191 He sentido verguenza ajena cuando ha dicho lo de roncar y el otro lo ha mirado con cara de ¿LOL? xD
#17192 Bueno bueno... tampoco parece tan trap a primera vista eh?? Tiene un aire a Jacqueline de la vega, aunque ahora que lo pienso esa tambien parece un shemale. j3
Pero si no te lo dicen... igual caes, quien sabe.
Ponedla en OSLAFO? Diciendo q es transex a ver que pasa... Yo digo un 90% que dicen que es n obvious, y si me apuras unos cuantos se la menean s poneis foto xD
Joder, no hace falta que el tio de tantas explicaciones. Con decir que no le molan los travelos ya esta.
El cuento de "los engaños" no se lo traga ni su bizquera. xD
#17197 Tal como entró le dije a mi novia que me olía un poco mal el asunto. Fue abrir la boca para hablar y lo tuve clarísimo; que no quita que físicamente esté muy bien.
#17208 a mi no me da pena, tiene su web con fotos suyas jactándote de que por 500-600€ pasas la noche con ella (prostitución de lujo, scort llámale como quieras), que si miss travesti o reina travesti que si sale en eventos que si revistas y ahora le daba miedo decírselo a Jose Luís que no le conoce de nada... en fin menuda promoción ha hecho.
Ale, a hacer bolos
#17210 Claro, porque si se lo dice el primer dia sabe que la va a largar y se queda sin cobrar. Ahi por dia se hacen de oro xD
500€ tirarsela, joder...
Jjajajjajajajja sisi esq es Miss Transexual Internacional 2007 por lo visto... Vaya cojones le echa ( nunca mejor dicho)
#17213 por aquí pusieron su web donde salia en pelotas y poniendo los precios por pasar noche con ella XD vamos puta de lujo ajjaaj
pd: #17208 http://www.transstar.co.uk/ts-cristini-couto.htm <---
#17216 mira la 2º foto de transStar, en la foto que has puesto la tendrá debajo del culo HAHAHA