Que bien se lo monta el tio
#17222 Que te crees, que vive de lo que cobra al momento? Tiene ya discotecas, locales y mil movidas mas en todas partes para no tener que pedirle nada a nadie. Supo invertir bien su dinero.
xDDD
#17224 los negocios de la noche no dura eternamente, tengo colegas que los padres tienen locales de noche y van por modas, ninguna dura mas de 10-15 años y las que duran son supervivientes...
hay tios donde vivo que se comian al año en negocios de la noche 300-500 millones de pesetas y ahora estan arruinados
#17226 pacha las palmas, la chic, avalon, bachira etc... todos estos sitios fueron lugares de moda y en periodos fueron despareciendo, yo hablo de donde vivo y aqui nos visitan de 4-5 millones de turistas al año
#17225 A ver, no me has entendido.
El tio tiene discotecas, locales, pisos, coches, ahorros, y sigue trabajando y tiene trabajo de sobra en la television todavia.
Le mola disfrutar el momento, el mismo lo dice en Conexion Samanta en un reportaje que le hicieron. Dice algo asi como; "Cuando todo esto se acabe, pues se acabara, pero vivire mejor de lo que vivia antes de ser famoso".
Si genera dinero y tiene inversiones, no creo que en 10 años este en la ruina vamos. Lo que si puede pasar y pasara es que se le acabe la chispa al personaje y ya no tenga tanto bolo. De momento ahora en cada bolo gana mas de 600 pavos por enseñar cuatro abdominales y pirarse a casa. xD
le falla la cara con esa mandíbula, esa barbilla y ese dentao jajaj
pd: Laura Madrid abandona su lucha por Álvaro, al enterarse que su tronista durante el programa ha tenido algo con Laura GH (entre Laura's anda el juego lol)
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/10/confidencia1-una-de-las-favoritas-de.html
Hola chicos, vengo a poner que me follaría a Paulina bastamente. Creo que tiene una follada de boca basta.
he dicho
#17243 carne??? la carne se la pongo yo... jajaja
No pero, a mi parecer, parece una chica culta y agradable(he decir que no la conozco y no la he escuchado; es mi impresión).
Este finde en una discoteca de Valencia vi a Carla la ex pretendienta de Erik de camarera y no es para tanto... pero al dia siguiente en un centro comercial dio la casualidad que vi a Iciar, vaya pivon ... XD iba con un pavo.
#17221 que bueno con los "buajajaja" de fondo sonando cada cierto rato y el Rafa Mora haciendo calculos con una calculadora de los chinos xDDDDDD
#17238 #17227 Cobra mucho mas por los bolos, yo le habia escuchado alguna vez decir y por algunos sitios tb lo lei, q ganaba desde 3000 a 6000 euritos por bolo segun la discoteca. Ademas el mamon se esta autopromocionando como entrenador personal, acabara haciendo un gym o trabajando en alguno en caso de q este chungo de dinero, q no creo xk el mamon sabe montarselo bien jeje