lo mejor del video es, cuando a lo ultimo dice: para los envidiosos gracias por el r8 va de lujo jajaja que de risas
#17252 macho en serio... te vas a llevar otro regalito por trollear :s
omgggggggg No es Pamela Anderson, pero…. Mañana se estrena como gancho de “MYHYV” Anna G, la conocida doble española de Pamela Anderson debuta mañana como gancho
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/10/no-es-pamela-anderson-pero-manana-se.html#.UJD0AcVmKSo
are u fuckin' kidding me?¿
la abuela es la ostia, se la suda que se haya acostao con otra en el programa y va a lo suyo, cuando te hago los canelones? JAJAJAJAJA
"es un hombre, si se lo han puesto delante ha tenido que torear" joder que crack de anciana coño xDDDDD
Epic Granma
#17267 se ha acostado o infringido las normas con laura gh
#17268 Lo que no entiendo es esta nueva moda de infringo las normas pero sigo en el programa. SI als infringes te piras.
#17274 Mas que chavalito ha dicho, "ese" no merece tus lagrimas, y Álvaro se ha girado diciendo "ese"?? Lo pilla en la calle y lo rebienta xDD
#17278 omfg , entra ahi a conquistar a Erik si si , en fin todas putas que quieren promocionarse.
#17277 A mi me parece un pivón impresionante, y pensaba que tenia peor cuerpo pero hoy ha ido vestida de otra manera y se le veía que tenía un cuerpazo.