A quien se a tirado la de las cejas para estar ahí?
#17610 mira como toca culo Santana, lástima que la eche en los próximos programas pero esta chica a mi tb me vuelve loc <3
Me encanta como es Janira no es ninguna choni, sabe comportarse y me parece la mas madura de todas las que hay ahi.
Aparte tiene una carita de ángel que flipas y un cuerpazo de la ostia <3
#17624 No me hace falta su twitter para fapearme Simplemente quiero ver que cositas ponen, llamalo curiosidad
jooee por una parte se va Bea que esta muy bien pero por otra Santana BEST TRONISTA! me gusta como lo esta haciendo
Mehace gracia las tias que dicen que no les gusta ir muy rapido y todo es rollo. SI todas pudieran tener horas sin camaras TODAS acabarian folladas.
Okz, lo flipo. La Tania pone el email en público porque un tio se lo ha pedido, cosa que hará que todo el mundo la buitree.
A lo que yo le digo "@taniaa_19 Has abierto las puertas del apocalípsis, lo sabes no? xD Tu email explotará de la de mensajes que te llegarán "
Y ella me contesta:
@SsKiev jajajja que dices... xd enserio??
Enserio el que? Que si le explotará la bandeja de entrada?
Lol? http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/ ha petao la web oficial xd
#17634 Pués a mi es la que má gracia me hace, es verdad, que es muy cria, pero va por delante y aunque no sepa escribir, sabe hablar xD
#17637 Pues más o menos, a mi si me cogen una foto de cuando tenía 15 años, también parecía un pelele xD
Veo que escribe igual de mal en catalán, que en castellano xD Pero buehh... le sigo viendo más pr0s que contras xDD Y eso que yo soy de los que miran con lupa eh? xDDD
#17607 La Estefania me recuerda al tipico comido cuando salgo por las noches a la discoteca, que no se aguanta la mandibula ni con la mano.
Parece q vaya to metia de cristal jaja.