<3 carla
No sabe hablar, no tiene educación y encima es violento.
Menudo garrulo está hecho. Tiene reacciones de tarado, no se que hacen ahí sentadas las pretendientas.
"No tienes ni idea de nada"; a ver si va a haber un pacto... porque yo no me creo que lo diga por que "no tenéis ni idea de mis sentimientos" xD
yo creo k cristian le ha dicho a carla k tipo de chica le gusta (tipo carla), y al ver que le gusta tmb la oriana que es infantil, "reboltosa" y algo choni...
pues creo que a carla no le ha gustado eso y no sabe si cristian busca un rollo o algo serio
PD: <3 carla!
Cuanto teatro y cuanta lagrima falsa, luego estas son las tipicas que te encuentras de fiesta y son unas putas crecidas de mierda, cuanto victimismo.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
¿Un abrazo?
Muchas gracias.
El Alvaro solo ha pillado el trono pa ponerse morao xDDD madre mia, a ver si le fuerzan una final o algo, es el tronista bucle.
#17666 ya, es q es igual q Juanjo... Un trono cansino q sabes no va a llegar a ninguna parte y q se alarga sinsentido. Siempre es lo mismo, pedir chica del otro tronista, salir de plato si oye algo q no le gusta, besarse en citas por puro morbo, abrazos... Y vuelta a empezar.
#17665 No porque la siguiente cita sin camaras en es con ella fijo, y va a ir a saco; lo de las citas estas me parecen dignidad 0 para las pretendientas pero bueno xD