Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#19080 Nah, tiene mas arrugas Suhaila. Simplemente que hay chicas que les gusta ir como puertas. Aunque creo que Connie está mejor mas natural.

sONFIL

Suhaila no me acaba de convencer no sé, han pasado muchas muchas mejores.

1 respuesta
M

#19082 Suhaila cuando habla parece un poco modorrina.

1 respuesta
sONFIL

#19083 Y se le nota demasiado a lo que va, a calentar pollas y que le den el trono.

1 respuesta
M

#19084 Pero muy descarado, es de las pocas pretendientas que se le nota tanto tanto.

2 1 respuesta
Lova

#19085 Aparte que viendo como es y lo que hace en el programa te puedes imaginar como es tenerla de pareja. Dios mío si no sabe ni lo que quiere con tanta ida y venida lo único que le va bien es un cachicas unbrained que haga todo lo que ella diga.

pd: confidencia ¿¿¿¿¿¿nuevo tronita?????

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/confidencia-ya-tenemos-nuevo-tronista.html#.UO2pOndD200

básicamente dicen que lo mismo esperan a que se vaya o santana o Jose Luis para meter a 1 chico y luego 2 chicas de nuevo, se bajaran como nuevas tronistas:

Suhaila
Oriana
Tamara
Gema

AJJAJAJA menuda mierdaca casi prefiero a los abuelos y no tronos de chicas por favor, la única decente sería Gema pero tiene tan poco carisma que sería un muerto.

De todas formas si lo que quieren es que se líe las mas probables son Suhaila y Oriana PFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
sONFIL

Suhaila, Oriana, Tamara, Gema o incluso alguna de las chicas del bando de Santana y José Luis.

DEP.

M

#19086 Evolución de Suhaila:

-Entra por la puerta grande. Gusta, mucho. Pese a tener un físico de escándalo permanece en su sitio, humilde, callada.

-Cristian se besa con una pretendienta y ella decide abandonar el programa al declararse una mujer con principios a la que dicha actitud duele y la cual le dificultad seguir en el programa. Gusta mucho mas, sobretodo al público. Es la adalid de la buena causa, la reina de los principios.

-Hace poco y gana mucho; sin apenas demostrar poco en el poco tiempo que resta en el programa, a su vuelta escala al número uno del ranking de pretendientas de Cristian.

-Del amor al odio. Se destapa el tema de Cristian y Carla, y Suhaila, princesa de la buena causa, respetuosa y que hasta entonces solo tenía buenas palabras hacia él, comienza a cagarse en la boca de este y a soltar perlitas del calibre "no mereces llorar por un tío así", "iros de ahí, no es nadie. es un mentiroso y un cobarde" y lo que es peor, se CRECE: "si, si, pero a mi me eligió como número uno en el ranking".

-Se crece, mas, mucho mas, y toma el control del programa. Reina a sus anchas. Se permite el lujo de entrar varias veces a plató para dejarse halagar y comer la oreja por los demás pretendientes, coquetea con las situaciones, tiene palabras para todos y todas, y hasta puede declinar invitaciones tan tentadoras como las de Santana.

Tronista de libro.

JaViTXu_

La Miriam es lo más asqueroso que hay en este programa, y eso es decir mucho.

No la puedo ver.

2
M

me cago en dios, ya creia que iba a ser un programa sin viejos y entran? hijosdeputa

1 respuesta
adrie93

#19090 yayay dan puto ascoo jajajaa

gaLiix

43 años tiene esa? joder pues mi madre tiene un par de años mas y esta mas joven... y mi padre va a cumplir 50, esos rondaran sobre esa edad y mi padre tampoco aparenta la edad que tiene y eso que llevan maquillaje esos .. vaya tela

WiLcO

El Amadeo que fucker jajajajajjajaa

Lova

Amadeo es un stomper and chomper jajajajaja

Ostia que jefe el nuevo coño jajaja molan mas los abuelos que los jovenes jjajaja

boyo

asco de programa hoy...

gaLiix

Pipi viejo verde! jajjajajaj

1 respuesta
Lova

#19096 shitstorm is coming jajaja pobre pipi

B

Los señores dan más salseo que los jóvenes eh, el nuevo es un crack xDD

Por cierto, Miriam mucho meterse con Ángela por llevar escotes ... parece que se olvida de por qué es conocida en España. Que tía más hipócrita y más cansina cuando le cae mal alguien.

4
Lova

Hoy han hecho algo Santana y JL ??? o ha sido todo de abuelos?? solo llegué a ver la parte final pero al principio me lo perdí ._.'

1 respuesta
B

#19099 Han hablado de Paulina y JL diez minutos y el resto del programa ha sido señores.

Lova

no me extraña si dan mas salsa los octogenarios que JL & Santana.

sONFIL

Mujeres hombres y farolas, vaya muermos.

sONFIL

Me hace gracia Luisi que este rabiando, cuando ella a estado igual con Geny y le dado un "pico".

Sigo diciendo que han echado un pinchito, ninguno lo niega y no paran de repetirselo.

1 respuesta
Lova

#19103 hombre hay que reconocer que Amadeo como buen fucker soba y se toma demasiadas confianzas, personalmente no veo normal que en una 1º cita que le deje tocar pectoral por debajo de la camiseta y esas cosas.

Vamos no lo veo normal cuando la gente es joven menos con 60 tacos.

Lo que pasa que el victimismo es lo que llama, y ahora se hace la herida pobre Luisi etc etc etc

1 respuesta
sONFIL

#19104 Hombre, a día de hoy. Tocar un pecho de un hombre tampoco es tan grave jhaja.

1 respuesta
Lova

#19105 No me jodas tío que quedas con una a tomar algo y te dejas sobar de esa manera a los 5-10 mins XDDDD eso no es ni medio normal hombre jaja

1 respuesta
sONFIL

#19106 Hombre, si hace falta le meto los dedos y me la follo en el baño.

1 respuesta
M

#19107 xDDDD

naiinie

Mira que al principio no me gustaba nada lo de los abuelitos, pero el programa de hoy ha tenido salsa! Además esta gente imagino que no harán bolos, serán otros sacacuartos que les encanta la tele, pero al menos, no hacen bolos XD.
Soy yo o las mujeres que hay están mejor mantenidas? Desde luego el Amadeo ese por mucho cuerpo que se marque es más feo que feín. Y la personalidad que tiene ya...es para tirarle un cd de Julio Iglesias a la cabeza con mala leche.

Edito: Todas las mujeres mayores se tiñen de rubias :/

1 respuesta
Lova

#19109 Amadeo está hecho un fucker XDDD pero tiene pinta de ser un papuchi de cuidado tirándo fichas hasta los 90 años

Con mejor mantenidas te refieres a conservadas?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags