Mujeres, hombres y micerveza

naiinie

#19110 si a conservadas :D, aunque no se, terminé de ver el programa y ya no me queda tan claro jur

chusty

Espero que nunca metan de tronista a Suhaila, Oriana, Gaby y demas chusma telebasuresca que buscan el trono descaradamente y dan la nota como las que mas en el programa, son el cancer y cuanto mas se haga denotar alguien menos le ofreceria el trono.

1
JaViTXu_

Qué pasa que meten a los viejunos todos los días ahora?

CHiCoMaRTiNi

q pesaos con los viejos pos nada cambio de canal

Ahria

yo creo que la Luisi es tonta o algo, al Amadeo se le ve venir desde el primer momento xD

Ismelldrama

Amadeo fucker.

1 respuesta
Ahria

#19116 Amadeo es un machista y un maltratador psicologico.
#19118 lol no, se le veia desde el primer dia ambas cosas xD

1 respuesta
Z1ppO

#19117 LOL

1 respuesta
Ismelldrama

Que verduleras son.

boyo

cada cual peor... luisi decepcion

Ahria

La unica con sentido comun: Angeles.

Lolazo87

Vaya idiota Luisi, que se le ha pegado la gilipollez de Lapiedra, que piensa que por gritar más tiene más razón y así todas las hembras la aplauden.

Como ha dicho Amadeo, y con toda la razón, es un gallinero.

3
Z1ppO

El que pensaba que lo de los maduritos iba a ser mas light ahí lleva.

Lova

Es que en serio, por lo que voy a decir se me van a tirar las tías encima a degüello pero...

Luisi ADN femenino, está despechada y en lugar de comportarse como una persona de su edad 55 tacos creo, se comporta como una cría de 15 años. Lo peor de todo es Geni, todo el mundo sabe que pierde los cojones por ella y esta mujer venga picos venga picos para poner celoso a Amadeo (que en ningún momento vio rival a Geni, pero para nada)

Macho esperaba algo de cabeza con personas de la ""3º edad"" y son peores que los jóvenes.

Ojo NO DEFIENDO A AMADEO "the fucker", pero la culpa es totalmente de ellas porque al abuelo se ve venir de muy lejos y se sabe por como actúa su forma de ser y una vez más se pillan por el. No sense ni siquiera en las abuelas

2 2 respuestas
Lolazo87

#19124 +1.

Y como se rebaja Geny, madre mía...

Y Luisi es la que se contradice. Tanto que sentía por Amadeo, bien que le daba comba a Geny. Y ahora venga a darle picos para picar a Amadeo, que infantil.

Z1ppO

Habeis visto la cachetada de Santana a Yanira en el momento Barbacoa? xD

Fragnatic

Joder con la Naty esa.... xD

Lova

En serio no ven a Odalis, famous hunter???? se siente perseguida por los platós de t5 y le acosan para que vaya a programas XDDDDDDDDD

Santana colega otra digna jajaja échala y quítate problemas de encima.

S

LOL la musica de FF IX en el programa hahahahhahaha

Lucy__

con la musica de final fantasy... en fin... que manera de ensuciar el FF ><

ZaZo

musica de final fantasy vii !! wtf !! jajajajajaajjajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaa

2 respuestas
M

jajajajajjaja lol musicote

Ahria

lol el pipi xD ahora derrepente si se acuerda del dia pero no de ella xDDDDDDDDDDDD

por cierto, esta noche alguno va al deluxe, y me inclino por pipi xD

1 respuesta
Lova

#19133 Lo raro es que el otro sea amigo de Odalis, que la otra se sienta acosada por X programas de T5 -_- luego curiosamente el otro grabando y aparecen 7 meses después para sacarlo curiosamente cuando se monta el pollo de la separacion Pipi Miriam.

Ahora somos todos tontos pues haberte callado la boca y no haber soltado nada en el programa y entonces no te """"""acosarían"""""" ahora.

Todos conocemos a Pipi y su fama pero esto huele muy muy muy mal jajajaja

M

Ná esto es guiónaco, porque vamos yo personalmente la dejaba llorando y la echaba a la calle rápido por buscafama.

1 respuesta
S

#19131

del IX :3

2 1 respuesta
Hazzard

#19136 argg la iba a poner yo.. jajaja que risa me ha entrado al escucharla

#19131 un porquito de cultura que es el IX no el VII :P

Lova

#19135 Y en el proximo programa Odalis se ve que tiró la caña a Noel en un bolo en barna AJJAJAJA echarla por dios que ha ido como puente para ser famosa.

Pero coño si lo haces hazlo bien no esta chapuza -_-

LaChilvy

Pues yo no veo a Odalis busca fama, ha dicho su verdad y punto.

Pipi putón asqueroso, ojalá se quede solo.

1 respuesta
B

#19139 Pipi putón asqueroso, pero Miriam bien que ha aguantado hasta que ha encontrado a otro al que agarrarse, ¿eh? Vamos, que los dos me parecen igual de tristes.

Ah, y Odalis si quiere buscar fama, ¿qué? como si los demás del programa no fueran a eso xD
Me parece muy hipócrita que la critiquen por eso cuando ese plató es un hervidero de sedientos de fama... De todas formas yo creo que lo comentó para defender a Miriam sin pensar que se iba a armar ese revuelo.

Sobre los señores, me parecen un show xDDD
Para no repetirme, pienso lo mismo que #19124.

1 respuesta