#19167 No es lo mismo dar cada día durante una hora y media el programa de mayores que dedicarle una hora o dos a la semana, alternándolo con el de jóvenes.
#19171 A mi los abuelos me molan 30 mins luego rayan pq empiezan a desvariar bastante.
Es cambiar a los abuelos esperar algo decente y llevan 15 mins con gaby y Noel total para echarle, Santana con Yanira con lo buena que está y en la cita no hablan de nada, al final se irá con ella Belén aguantando velas ahora papelon para la rubia, Miriam le meterá mierda y otra vez a llorar
Belén me da penilla, entre las estupideces que dice Miriam y que siempre le dicen que está sin ganas y demás... acaba de ver a su tronista comerse el hocico con yanira y espera que de saltos de alegria.
#19184 Por eso me estaba riendo XDDDDDDD tas viendo el programa por web o q? jajajajajajajaja
Odalis tiene pinta de romperte @cama...
Pd: Ojala tuviera la labia que tienen mojo picón y Santana... solo el alcohol me hace cambiar y no voy a ir borracho all day.. Labia = win.
#19189 Feo? Pues yo lo veo un chico guapete aparte tiene buen cuerpo y tiene labia debe hacerse a la tías de 4 en 4 ....
La verdad es que la chica de Santana que se ha ido, la rarita, me gusta bastante a mi también. En cambio la cara de Brasil no me gusta nada :Z
#19187 http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/los-corazones-maduros-de-myhyv-se.html#.UPQFlWeVe00
los abuelos se rebelan, quieren cobrar más AJJAJAJAA
Los maduros exigen mejores condiciones ya que según estas fuentes citadas, están dando muy buenos resultados de audiencia. Se habla de descontento, incluso de posibilidad de plante si las cosas no cambian
Y parecían tontos XDDDDDDDD
Vaya dos han cogido, salseo dudo que falte xddd.
Una pregunta tonta, ¿cuando es la final de un tronista, cuando quedan 2 solo o pueden quedar más y elegir a una?
#19199 Oh eso me preguntaba yo también porque Santana me lo veo ahí hasta el infiniquito y más allá!