Joder que asco, han ido a coger a las 2 tias mas petardas que han pasado por ese programa, y lo que me jode que desde el principio se vio que iban a por el trono, solo falta desearles que se ceben bastante con ellas y las hagan llorar todos los dias.
De la que empezó el programa iban haciendo descartes y quedaban 3 para la final.
Ahora desde hace tiempo vale todo ya, o se va solo de repente, o le entra la venada y se piran con una teniendo 5 de pretendientas.
Pero que hace la Maca ahí?jaja lo que hay que ver
Ya decía yo que me sonaba esa tía si es de mi pueblo XDD
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/01/bea-ex-pretendienta-de-santana-mas.html#.UPU7OmeVe00
fotos de Bea ex pretendienta de santana, ai mamaaaaa <3 <3
Toy viendo el programa hoy que puedo... y flipo con el Amadeo este, vaya gentleman no? JAJAJAJAJA y todas las zorrillas locas por él... vaya gustos
#19215 xdddddd grecian 2000 jajajajaja
Es que Luigui tiene toda la razón, no entiendo la lógica de las personas y no me puedo creer que tengan 40+ todos. Es decir hablando de Amadeo le gusta Luisi pero entra la otra y en una cita se deja tocar el pectoral por debajo de la camisa, luego le chupa el lóbulo de la oreja y en plató cuando Luisi se vuelve loca de celos arremete contra la otra mujer en lugar de buscar explicaciones en el "the fucker" ya que la otra señora no tiene culpa de nada.
Pd: hoy la shitstorm de Paulina con un futbolista de VLC b jajajajajajaja gooooes
Valiente mierda de programa el de hoy. Cuatro viejos insultando a Amadeo para quedar bien y llevarse aplausos, y el soso trono de José Luis......NOSENSE
Estoy viendo la repetición ahora mismo. Pipi y Miriam por diooooooos que COÑAZO ya eh?
IROS YA!
PS: odio a Amadeo the fucker. ¬¬
#19221 Ok fiiiiineeee
Soy la única que a mi esta mujer, Ángela me recuerda a Fergie con 20 años más? sobre todo con el pelo liso de hoy:
A mi se me da un aire...
Invoco el poder de MV para ver si se puede encontrar por ahí el trono de Rafa Mora!! Hemos mirado en bastantes sitios pero no hemos visto nada.
Gracias!
#19226 @Amadeomyhyv Amadeo the fucker, eres un crack!! a ver si me lo acepta jajajajajaj