Lola con el micro en la mano - Posición natural.
ajajaja en la entrevista de Lizz que ha puesto #23744 dice "yo soy tronista en la vida real" que personaje en serio.
Oye de verdad, que se abstenga de venir la madre de Alex ya al programa, que es una pesada que no para de meterse con todas...
Arantxa pretendienta de Alex es impresionante, lo malo que es muy niña, pero vamos, es preciosa la chavala.
El pretendiente de Liz este, Cristian, menudo pelele colega, tiene menos luces que un barco pirata. Ideal para Liz.
#23766 Lo odio muchísimo, me parece el tío mas tonto que ha pasado por ese programa en mucho tiempo. Siempre está quejandose de todo y metiéndose con todo el mundo.
#23771 eso si que no el puto trono de liz es un show con muchas risas, eso si, alex ahi no pinta nada sin maria no es nada.
Que decir del otro programa con el italianini y el unicejo tiene los dias contados yo en parte creo que lo metieron (al unicejo) con la excusa para hacer la tipica cancelacion que suelen hacer con la excusa de la audiencia y dejar solo el de liz + el pintamonas.