Joder como cansa ya el tema maria todo el programa
Ya es que ni ponen citas...
Todo un programa y Alex y sus pretendientas ni hablan jaja el dia q pongan a Maria tronista q se pire xk pinta 0 ahi
No se porque pero me da la sensacion de que le queda poco tiempo a fede en el trono....y en su lugar entra Maria
#23795 hahahahah Si es que madre mia , son tod@s iguales. Van a por el puto trono.
#23798 A mi no me parece guapa y encima tiene una actitud lamentable. Por no decir que ni tiene curvas, ese vestido le queda fatal.
Soy la unica que le ve cara de pato a Stella?
Encima creida y barriobajera cuando habla, siempre de mala leche ahí "to chunga"
Que asco me da Liz, para uno que tiene cojones y dice que quiere una cita con Maria, empieza con los celos y a chillar como una loca.
Joder como mola ver a la puta de Liz rabiar y rabiar. Lo malo que estan los cuatro peleles que le siguen la corriente, pero es insoportable.
Liz creo que estaba mas rabiosa por que se le largaban por otra, mas que por perder en si a los chicos.
#23812 asi es normal que esten todos cohibidos, ademas seguro que alguno mas querria tener cita con maria.