Maria esta como un queso, no ha salido antes esa chica?
Me suena de algo xD
Lo de Natalia y Fede ya huele a q es cosa del programa, xk Natalia es la tipica super manejable del programa q la acaban hasta poniendo de tronista y la dejan en verguenza dia si y dia tb a lo juguete roto xD
Ademas me parece fea y tontisima, no tendra ni la egb
Respecto a la chica que mencioné antes, me ha pasado por e-mail unos apuntes de nanotecnología bien redactados. Interesados mp.
prolongar media hora, con el objetivo de meter más anuncio, antes había uno ahora hay 3. Con ese dinero pagan el alquiler de la mansión
Vaya segundo plano que han dejado a Liz ahi metida en una habitación no? Y ella sin casa. Estará super contenta xDD
Pero qué cojones los moñas que salieron cantando ayer?
xDDDD
Madre de dios, que letras, que coreografías, que... que puta mierda.
Lo peor es que será éxito español fijo.
#23903 es un grupo de música de la serie que van a estrenar en Cuatro, así que se están haciendo el paseíllo de promo por todos los programas de los canales de Mediaset. Los vamos a tener a ellos y a su canción hasta en la sopa, me temo.
De verdad que Stella tendría que estar en la calle. Menuda loca barriobajera, ningún hombre soporta ni una de esas idas de olla. Encima se cree una diosa y no es nada del otro mundo.