Mujeres, hombres y micerveza

HoRuS

Maria esta como un queso, no ha salido antes esa chica?

Me suena de algo xD

1 respuesta
Z1ppO

#23881 Pretendienta de Noel

LaChilvy

A mi Stella me da un aire a

1
Z1ppO

Menuda casa les ponen..

TrenboBrah

Van sin chalet de lujo...

SupermaN_CK

Vaya orejas que tiene Lola.

zaskkk

Menudo casa joder...

Ya esta el tonto de siempre.

chaos1111n

como molan los piques entre xino vs mari carmen xdd

zaskkk

Estoy flipando jajja

JiMmY

Ahora por lo visto dura hasta las 15:00 el programa ?

1 respuesta
zaskkk

#23890 Sep, eso parece.

AleXxXxX_25

Lo de Natalia y Fede ya huele a q es cosa del programa, xk Natalia es la tipica super manejable del programa q la acaban hasta poniendo de tronista y la dejan en verguenza dia si y dia tb a lo juguete roto xD

Ademas me parece fea y tontisima, no tendra ni la egb

Splendid

Respecto a la chica que mencioné antes, me ha pasado por e-mail unos apuntes de nanotecnología bien redactados. Interesados mp.

1
DARIK

prolongar media hora, con el objetivo de meter más anuncio, antes había uno ahora hay 3. Con ese dinero pagan el alquiler de la mansión

1 respuesta
yiRZ

#23894 pero no son de 15 minutos como el primero. Son de 2 minutos y el otro un pelin mas xD

LaChilvy

Vaya segundo plano que han dejado a Liz ahi metida en una habitación no? Y ella sin casa. Estará super contenta xDD

thirteen

jue no lo veo desde hace varios dias y me encuentro trio de tronistas :O

1 respuesta
zaskkk

#23897 Y dura hasta las 15:00.

SupermaN_CK

Qué pesadilla la madre...

5
j4n0

es cosa mia o están repitiendo todo?

1
Ismelldrama

Na es que las pretendientas de Isaac menos Stella, a mi las demás ni fu ni fa...

SupermaN_CK

Vaya culo tiene la belga.

asha

Pero qué cojones los moñas que salieron cantando ayer?

xDDDD

Madre de dios, que letras, que coreografías, que... que puta mierda.

Lo peor es que será éxito español fijo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#23903 Ahora cada 2X3 meten esa canción haciéndoles publicidad.

1 respuesta
LaChilvy

Como se nota que a Alex no le mola nada la belga...

Valyria

#23903 es un grupo de música de la serie que van a estrenar en Cuatro, así que se están haciendo el paseíllo de promo por todos los programas de los canales de Mediaset. Los vamos a tener a ellos y a su canción hasta en la sopa, me temo.

1 respuesta
asha

#23906 #23904 la verdad es que son cansinos además que bastante malos... que penica de música española :S

guillauME

De verdad que Stella tendría que estar en la calle. Menuda loca barriobajera, ningún hombre soporta ni una de esas idas de olla. Encima se cree una diosa y no es nada del otro mundo.

MarmothGirl

Es increiblemente increible, no tengo palabras ante tal vacileo que se ha marcado Fede en el trono y más ahora. Yo me hubiese ido ya desde el primer vacile pero viendo esto, madre mía, le cantaría las 40, 80 y el infinito xD

zaskkk

Menuda subnormal es la Gala, de que coño va pidiendo explicaciones si no pinta nada.

1