Mujeres, hombres y micerveza

CHiCoMaRTiNi

gala buscando bolos se ve a la legua

3
maliaradia

Que pesaos intentando decir que a Gala le gusta Fede, si Gala debe de estar tirandose un tio diferente cada dia xD

Yo veo el signo del euro en los ojos de gala

€_€

MarmothGirl

Si finalmente se va con alguna, la tía se va a tener unos cuernos de campeonato xD

j4n0

Cada vez se parece más al sálvame, meten más cosas con calzador, están siempre los mismos enchufados, ganchos insoportables, asesores del amor como Mar más de lo mismo, se hace demasiado pesado que dure tanto, repiten mil cosas..

Lo veia mientras esperaba a mi madre para comer y mientras comia pero creo que lo voy a dejar de ver, es una pérdida de tiempo

1 respuesta
Tomodachi

#23914 A mi me esta pasando lo mismo estoy de los pases de modelo, de los ganchos, de los consejeros y de los tronistas y pretendientes putones hasta el nabo, desde hace unas cuantas semanas lo veo unos 20 minutos y tengo la necesidad de cambiar de canal.

RVA

el programa cansa pero desde hace ya un tiempo ehhhh. por ejemplo, con lo del Alex y su madre llevan toda semana anunciándolo..... yo lo veo xq sino que ves, si no hay nah que valga la pena... más que noticias que te amargan el día y poco más.

1 respuesta
thiffon

#23916 Empeños a lo bestia y después La casa de empeños.
Yo veo eso ahora xD y me mola mucho más.

1 1 respuesta
LaChilvy

Vaya mete mierda gala, no se que pintaba ahi si ya se fue hace tiempo "enfadada". Bonito papelon se ha marcao para coger fama xD

En fin...

asha

Fede es insoportable y un retrasado. Sus pretendientas creo que más todavía.

Gala... qué cojones, ¿no había ya venido a montar el numerito antes? $_$ como han dicho por ahí.

Lo de Alex y la madre vaya teatrillo...

Lo peor es la imbecil de Emma metiendo cizaña. Cada vez me cae peor.

Creo que dejaré de verlo pronto, ahora sólo veo programas a saltos mientras foreo xD. Es una basura.

1 respuesta
maliaradia

#23919 Yo llevaba unos 3 programas sin verlo y cuando lo veo ahi no entendia una mierda xD Y me encuentro a tres tronistas tios, a Gala que no pintaba na, la misma historia de la "pasarela" y a la Emma metiendo cizaña con lo de Gala, con lo de la madre, y con todo lo que puede, agggg

#23917 Yo esos los veia y lo malo de estos programas es que luego repiten los mismos episodios T_T

thiffon

Emma no se como será ella en la calle, pero ahí pues le dirán que hurgue en las heridas y meta cizaña y en cuanto vea a alguien triste o a punto de echarse a llorar pues ahí estará ella para finalizar el trabajo para subir audiencia.
Me da mucho asco eso y encima canta un montón.

Y luego sus frases lapidarias que buscan el aplauso fácil xDDDDDDDD

LA ASESINABA

3 1 respuesta
LaChilvy

#23921 Es una carroñera, siempre buscando hacer sangre para conseguir audiencia a toda costa... en fin

Tomodachi

"tu le vieneh a dah consejoh a mi ninio??" aajajaja

RVA

q coñazo de madre y de hijo diossssss. el empeños a lo bestia se repite más aún q myhyv, que ya es decir......

RVA

por cierto, peazo grano pajero lleva Alex en la ceja. Habrá sido Lola la culpable.........

Z1ppO

Vaya programa el de hoy, jodida basura.

S

Preferia las canciones del niñato de Abraham mateo que las de los saltinbankis estos de mierda xD

1
D

Si se va con una la otra se enfada, si se queda con la otra la una se enfada.

Luego se cabrean por que si, pero si se lo buscan ellas, que asco me dan.

gaLiix

Vaya casa, la casa del puterío

2
maliaradia

Parece Jersey Shore (y similares) xD

gaLiix

Jajajaja maldito Isaac hace lo que hacemos el 99% de los tios .. Jaja

AleXxXxX_25

Lo de la casa es un puterío jajaja

luperio

como se llama la cancion esa que ponen ultimamente que suena un saxo y tal y me lo flipo?

2 respuestas
LaChilvy

Isaac ni se acuerda de las tias que se ha tirao casi xd

Alu

xD fuera coñas, da alguna pista mas, o ponte algún repeat en mitele de algún capitulo y lo miramos.

1 respuesta
luperio

#23935 pues no se me ocurre nada la he estado buscando en el disco de hombres mujeres y mi cerveza y no la he encontrado, a ver si mañana la ponen y digo: la cancion que ha sonado despues de tal o antes de tal...

2 respuestas
O

Esta la ponen desde hace poco, no se si sera porque saxo se escucha algo solo a mitad, creo.

1 respuesta
Alu

#23936 #23937 LAs 2 nuevas que ponen son esa y la de shakira y rihanna

MONTT

en Spotify hay una lista decente de las canciones que ponen en el programa. la van actualizando y eso, aunque no se si estara la que buscais

http://open.spotify.com/user/mejoresplaylistsspotify/playlist/4nq6b6ijAymcSeVbHFnCYu

thirteen

hoy paso algo interesante??

1 respuesta