Emma es cada dia mas insoportable... que asquete de presentadora.
#25231 Ya te digo, parece la típica de turno que le gusta meter mierda para que los demás se peleen...
otra cosa que pido es que echen a Tony ya que no pinta nada, y su pedazo de ego no me permite ver el programa.
#25238 Idiotas porque? Me parece bastante claro que le están intentando hacer la cama. Yo también guardo los tickets en el coche xD
#25239 Por el lio que han montado y darle tanta importancia a unos tickets, no por eso tiene que tener razón Josi.
#25241 solo es una silla de diferente color xD
alguien sabe sobre que hora lo ponen en la web para verlo??
#25242 grax, entonces la gente no quiere sentarse en ella porque se supone que estas a un paso de que te hechen?
#25243 si, supuestamente si el troniste te dice de sentarse es que tiene grandes dudas para expulsarte, y si al final del programa te da cita entonces se queda, sino a la calle xDD
Madre mía que pesadez con los favoritismos con determinadas pretendientas.
Samira y Steisy son espantosas. Una que es feísima y se cree una diosa pija mientras que la otra es una choni que lo único que tiene es un cuerpazo con silicona.
Se nota de lejos si está operada o no. Me apostaría dinero que tiene el 70 % de la cara con botox o operada
Luisa estará operada o no pero si fuera Ángel me iría antes con Luisa que se le ve más educada y más saber estar que con un putón de playa como Steisy, por dios quien presentaría a una tia así en su casa si mas merdellona no se puede ser.
Samira y Steisy es para un rollete y poco más.
Me quedo con la frase que le dice Luisa a Steisy: Hay que tener poca dignidad para salir así en la tele, ojalá no te vean tus padres.
PD: instagram de luisa: luisakremlevaa